|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento (Mientras no salga OmniROM estable) me quedo con MIUI.
Si perfecto24, estaré atento a las posibles versiones que vayan sacando, pero mas o menos las sacan cada 2 o 3 semanas, a si que no esperes que sea como Meizu que ibamos a 1 por semana jejeje. Por cierto, acabo de probar el GPS y el Giroscopio y todo OK, a si que actualizo post principal. Un saludo! ![]() Ya me fastidia tener que borrar todo mi nexus 6 cada vez que sacan la ota mensual así que imaginate... (es que soy root y eso.... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto da ver un hilo con un buen post principal, todo bien explicadito y ordenado. Gracias por el curro compi!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial y quiza sea mania mia pero parece que la pantalla se ve mejor, el unico problema que tengo es la gestion de la ram,de los 3 gb me queda uno pelado y no tengo muchas aplicaciones instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, alguien podría probar el NFC¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que opino lo mismo, parece que la pantalla se ve mejor, pero no dije nada por si era sugestión mía Lo que si va mejor que flyme para mi gusto es el brillo automático, se ajusta perfectamente a las condiciones de luz que haya... Sobre los problemas de RAM que comentas, esperemos que el equipo de desarrollo vaya puliendo esas cosillas poco a poco. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que para lo b ueno y para lo malo Miui hereda sus defectos originales,en los Redmi Note 2 pasa eso exactamente de los 2GB que tiene los deja en 1 pelado y en cuanto abre alguna app se queda en menos aun,es algo de lo que se quejan desde siempre los propietarios de los Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
Mi pregunta es la siguiente. Estoy con miui 6.1.19 en mi meizu mx4pro. y para instalar la 6.2.2. que ya la tengo descargada como tengo que hacer? Tengo que hacerlo desde el principio metiendo la la rom flyme o se puede hacer desde miui directamente? Lo he intentado y con el programita de recovery me dice que no soy root y no me reinicia el recovery para instalar la miui 6.2.2. Puedo hacer root desde miui? Gracias por todo. Haceis un trabaja estupendo. Gracias a estas cosas podemos haver de todo en m¡nuestros smarthphones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
Mi pregunta es la siguiente. Estoy con miui 6.1.19 en mi meizu mx4pro. y para instalar la 6.2.2. que ya la tengo descargada como tengo que hacer? Tengo que hacerlo desde el principio metiendo la la rom flyme o se puede hacer desde miui directamente? Lo he intentado y con el programita de recovery me dice que no soy root y no me reinicia el recovery para instalar la miui 6.2.2. Puedo hacer root desde miui? Gracias por todo. Haceis un trabajo estupendo. Gracias a estas cosas podemos hacer de todo en nuestros smarthphones Última edición por ibitxi Día 04/02/16 a las 13:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando mucho esta Roms estoy entre Miui o Flyme 5 i yo creo que Flyme capa el brillo de pantalla seguiré leyendo vuestras opiniones MIL GRACIAS
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
Mi pregunta es la siguiente. Estoy con miui 6.1.19 en mi meizu mx4pro. y para instalar la 6.2.2. que ya la tengo descargada como tengo que hacer? Tengo que hacerlo desde el principio metiendo la la rom flyme o se puede hacer desde miui directamente? Lo he intentado y con el programita de recovery me dice que no soy root y no me reinicia el recovery para instalar la miui 6.2.2. Puedo hacer root desde miui? Gracias por todo. Haceis un trabajo estupendo. Gracias a estas cosas podemos hacer de todo en nuestros smarthphones ![]() Para instalar una nueva versión de MIUI sobre otra que tengas de MIUI también, sólo tienes que seguir los pasos 9 y 10 del manual. Para dar permisos de root a la aplicación de recovery tienes que ir a: app Seguridad-->Permisos-->Permitir el acceso raiz y ahí te saldrán las app que te han solicitado ser ROOT. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho!!
Ya he instalado la rom y ningún problema. En principio me funciona perfectamente. Sólamente que en la primera arrancada tenia la resolución tocada y me salían los iconos como montados unos encima de otros, pero vuelves a poner la resolución en los settings de mx4 pro, reinicias y listo Muchísimas gracias!! Me encanta miui en el Meizu Última edición por ibitxi Día 04/02/16 a las 15:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para instalar una nueva versión de MIUI sobre otra que tengas de MIUI también, sólo tienes que seguir los pasos 9 y 10 del manual. Para dar permisos de root a la aplicación de recovery tienes que ir a: app Seguridad-->Permisos-->Permitir el acceso raiz y ahí te saldrán las app que te han solicitado ser ROOT. Un saludo! ![]() Yo no me muevo de esta rom hasta que la omni 6 no vaya como tiene que ir je je Flyme 5 - No gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, muy contento con la ROM.
Creo que la 6.2.2 mejora en batería respecto a la 6.19.1, ya que a estas horas me queda un 70% de batería habiendo dado un uso de 1hora 22minutos de pantalla. Eso si, el uso que le he dado es whatsapp, hangouts, gmail y un poquito de clash of clans ![]() A si que lo dicho, me quedo en MIUI indefinidamente... Cuando llegue a casa pruebo el NFC y comento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí