|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los grupos de WhatsApp tendrán ahora un máximo de 256 usuarios
Los grupos de WhatsApp tendrán ahora un máximo de 256 usuarios ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace algo más de un año sabíamos que WhatsApp incrementaba hasta 100 usuarios el máximo de miembros de un grupo y algunos ya se llevaron las manos a la cabeza pensando en las consecuencias de eso en sus terminales. Pues la locura no iba a terminar ahí ni mucho menos, porque hoy sabemos que WhatsApp ha ampliado aún más este tope y ahora el máximo de usuarios por grupo será de 256 miembros. El máximo inicial de personas por grupo era de 15, una cifra que en la actualidad puede parecer ridícula teniendo en cuenta el auge y la extensión que esta característica ha tenido en los últimos años, siendo lo habitual formar parte de éstos en ocasiones sin casi darnos cuenta (al agregarnos el administrador). Es por ello que ya hubo una primera ampliación a 50 usuarios, aunque esto ya se quedaba corto cuando el máximo de Telegram, su modesto rival, ya era de 200. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperan un aplauso o algo asi?
Porque ya que se les ve tanta euforia de hacer cosas todavía siguen sin solucionar sus problemas de seguridad. Y esperate a ver por donde sale el gratis del programa, que mme da que ha vendido los datos de los usuarios para que nos abrasen a publicidades, me da, me da |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente tengas razon.... lo habran hecho gratis para luego inflarnos a publicidad pero hasta que lo hagan vamos a disfrutar de ello.....
Creo que me quedan unos cuantos contactos hasta llegar a los 256 .... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero nunca estar en un grupo con tanta gente, que locura!! .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen pocos
|
||||
|
||||
|
¿Quién tiene 256 contactos en su whatsapp para crear un grupo? Yo no y doy gracias eso debe ser un CAOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, para 1.000 millones de usuarios activos al mes (digo mil porque no me acuerdo exactamente) como publicaron hace poco
![]() Cifras irrisorias de gente en grupo, que siempre he pensado que estan mas enfocadas a empresas, o canales como en el telegram |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay que ser cortito para hacer un grupo tan grande y, que en el mismo, hable de forma habitual si quiera un 50% de la gente. Esto viene bien para dar avisos o mensajes importantes a grandes grupos de personas, a nivel laboral por ejemplo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, así evitamos que nos metan en cualquier grupo para hacer spam.
http://www.bestgarden.es/cesped-artificial-sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Espero nunca estar en un grupo con tanta gente, que locura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué hacemos ahora las famílias numerosas???
|
|
|
||||
|
||||
|
un grupo de 256 personas? antes me inmolo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para grupos de universidad prefiero un grupo de Fb donde se cuelgan documentos, se hace encuestas.. Es mucho + cómodo que un grupo de Whatsapp y más visible todo.
Y sí, estoy contigo un grupo de 10 ya es un poco lío y más si te llevas 2h sin leer el grupo y luego tienes cientos de mensajes.......... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||