Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
Krehdok Krehdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Una duda, aquí si compras hoy, para cuando envían?, un saludo.
Pon que para después del 15 de febrero, yo me voy a esperar que seguro que después del año nuevo será más barato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/16, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Krehdok Ver Mensaje
Pon que para después del 15 de febrero, yo me voy a esperar que seguro que después del año nuevo será más barato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Osea mas o menos lo mismo que se comenta en la otra conjunta, una última cosa, cuanto se queda el de 3/32gb en total, osea con gastos y demás?, lo pregunto para saber que hago,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
iivaan14 iivaan14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: huawwi ascend p7
Tu operador: Vodafone
Buenos días, estoy interesado en comprar este movil, creeis que es mejor esperar a que pase el nuevo año chino? O comprarlo ya? he mirado tambien por aliexpress y sale por unos 250€ con un año de garantia en china.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
xerex_v01 xerex_v01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: UMI X2T / Neo M1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Osea mas o menos lo mismo que se comenta en la otra conjunta, una última cosa, cuanto se queda el de 3/32gb en total, osea con gastos y demás?, lo pregunto para saber que hago,un saludo.
Hombre, en el primer hilo está muy claro

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
[center]
Versión 32GB
(Link de compra: AQUÍ)

PRECIO: $247.44 (STOCK DE TODOS LOS COLORES)
CUPÓN:HTCRMP332g
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Segun tengo entendido , el Bootloader , lo solicitas tu mismo el desbloqueo a Xiaomi mediante tu cuenta MI , y tardan sobre 2 semanas en mandarte el desbloqueo , osea no es un desbloqueo general , lo tiene que solicitar cada usuario , lo de las 2 semanas no se si aún es asi , esto lo lei hace 1 mes mas o menos cuando saltaron las alarmas de que ahora xiaomi saca los terminales bloqueados de serie (motivo por los que ahora llegan nuestros terminales bien empaquetados y precintados, las tiendas ya no pueden meterle mano facilmente para cambiar el idioma y aprovechar a meterle Bloatware a todo trapo)
Correcto. El desbloqueo del bootloader es un proceso ligado a cada móvil y por lo que parece, al final ligado a cada SIM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135872

El problema es que como puedes leer en el foro de ROMs del Redmi Note 3, y en el de MIUI hay MUCHÍSIMA gente que lleva esperando un mes a que se lo desbloqueen, y otra MUCHÍSIMA que directamente se lo han denegado.

Incluso usuarios "Diamond" en el foro de MIUI...

Así que hay un problema en estos momentos gordo con el tema del bloqueo y a mucha gente le está haciendo plantearse (yo incluído) si hemos hecho una mala compra con este móvil. Para mi TWRP es lo primero que instalo en todos mis móviles, sin ello no hay forma segura de actualizar ROMs ni de trastear con el móvil. Y TWRP no se puede instalar sin acceso al bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Correcto. El desbloqueo del bootloader es un proceso ligado a cada móvil y por lo que parece, al final ligado a cada SIM:

El problema es que como puedes leer en el foro de ROMs del Redmi Note 3, y en el de MIUI hay MUCHÍSIMA gente que lleva esperando un mes a que se lo desbloqueen, y otra MUCHÍSIMA que directamente se lo han denegado.

Así que hay un problema en estos momentos gordo con el tema del bloqueo y a mucha gente le está haciendo plantearse (yo incluído) si hemos hecho una mala compra con este móvil. Para mi TWRP es lo primero que instalo en todos mis móviles, sin ello no hay forma segura de actualizar ROMs ni de trastear con el móvil. Y TWRP no se puede instalar sin acceso al bootloader.
En el rn3 no se pueden meter roms sin necesitar el bootloader?
Pues ya sacaran algo, mas temprano que tarde.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ

Vayamos por partes.
Es sabido que un terminal que acaba de salir, las herramientas para trastear con el son prácticamente nulas, incluso en los terminales mas punteros y populares, tardan hasta 1 mes en encontrar las tretas para saltarse la seguridad, este terminal no es un TOP, así que no espero fuerte soporte tan temprano.
Un recovery Mod , los que trasteamos , sabemos que es lo mas cómodo indiscutiblemente, pero no es la única manera, tenemos ADB o las propias herramientas de Xiaomi para instalar ROMs sin necesidad del Bootloader.
A largo plazo, tener el movil abierto puede garantizar una larga vida (aquí me refiero a Cyanogen) , y es necesario recovery, pero es que yo no me he comprado un Xiaomi para meterle Cyanogen desde el minuto 0 , soy consciente de lo que compro y de lo que es , y replantearme la compra desde el primer día bajo estos argumentos a mi no me hace dudar.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 04/02/16, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
En el rn3 no se pueden meter roms sin necesitar el bootloader?
Pues ya sacaran algo, mas temprano que tarde.
Puedes meter ROMs con Flash Tools. Tienes más info en el hilo de ROMs del Redmi Note 3. El problema es que ese programa falla más que una escopeta de feria y no a pocos les ha brickeado el móvil.

La forma "segura" de instalar ROMs es con TWRP, pero para eso hay que desbloquear el bootloader. Hasta que Xiaomi no te autorice, si es que lo hace, no hay tu tía.

Para el Pro todavía no hay tutoriales, pero de momento puedes ir siguiendo los que hay para pedir el desbloqueo del bootloader ya que no cambia nada.

Un recovery Mod , los que trasteamos , sabemos que es lo mas cómodo indiscutiblemente, pero no es la única manera, tenemos ADB o las propias herramientas de Xiaomi para instalar ROMs sin necesidad del Bootloader.
Como digo fallan y no son seguras. Mucha gente ha brickeado los terminales. Es más, si lees en el hilo del Redmi Note 3, verás que jugar con Flash Tools te arriesgas además a borrar el número de serie de tu móvil (no el IMEI) y al parecer, eso puede hacer que no te dejen desbloquearlo.

Pero todo el proceso es lo suficientemente oscuro e indocumentado, que todo esto son conjeturas.

Lo que sí es cierto es que TWRP es la única herramienta FIABLE y SEGURA para trastear con ROMs.

A largo plazo, tener el movil abierto puede garantizar una larga vida (aquí me refiero a Cyanogen) , y es necesario recovery, pero es que yo no me he comprado un Xiaomi para meterle Cyanogen desde el minuto 0 , soy consciente de lo que compro y de lo que es , y replantearme la compra desde el primer día bajo estos argumentos a mi no me hace dudar.
Yo me la replanteo desde el momento en el que veo que Xiaomi no me deja trastear con él. Si he elegido este móvil es por sus futuras opciones de flasheo. Si no puedo instalar TWRP, estas opciones se reducen a que cada vez que quiera actualizar la ROM, rezar un padrenuestro y dos avemarías para que no se me brickee.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Puedes meter ROMs con Flash Tools. Tienes más info en el hilo de ROMs del Redmi Note 3. El problema es que ese programa falla más que una escopeta de feria y no a pocos les ha brickeado el móvil.

La forma "segura" de instalar ROMs es con TWRP, pero para eso hay que desbloquear el bootloader. Hasta que Xiaomi no te autorice, si es que lo hace, no hay tu tía.

Para el Pro todavía no hay tutoriales, pero de momento puedes ir siguiendo los que hay para pedir el desbloqueo del bootloader ya que no cambia nada.

Como digo fallan y no son seguras. Mucha gente ha brickeado los terminales. Es más, si lees en el hilo del Redmi Note 3, verás que jugar con Flash Tools te arriesgas además a borrar el número de serie de tu móvil (no el IMEI) y al parecer, eso puede hacer que no te dejen desbloquearlo.

Pero todo el proceso es lo suficientemente oscuro e indocumentado, que todo esto son conjeturas.

Lo que sí es cierto es que TWRP es la única herramienta FIABLE y SEGURA para trastear con ROMs.

Yo me la replanteo desde el momento en el que veo que Xiaomi no me deja trastear con él. Si he elegido este móvil es por sus futuras opciones de flasheo. Si no puedo instalar TWRP, estas opciones se reducen a que cada vez que quiera actualizar la ROM, rezar un padrenuestro y dos avemarías para que no se me brickee.
Hay alguna alternativa a Morelocale 2 que por lo visto necesitas ser root, porque a mi los ajustes que estén en inglés me dan igual, pero que las apps esten en inglés se me hará un poco pesado (imagino).
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por xerex_v01 Ver Mensaje
Aunque no lo parezca he leído el primer post,, la pregunta era que si ese precio incluye envío y demás, nunca he comprado terminales por Internet, de hay las dudas, ¿entonces el precio es el total?, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Que acojone con el brikeo...
Digo yo, a las malas malas
-sino deja desbloquar el bootloader (por tanto no hay twrp),
-si el flash tools falla mas q una escopeta de feria

solo podría quedar para al menos tener el móvil en castellano las roms de en.miui.com, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
solo podría quedar para al menos tener el móvil en castellano las roms de en.miui.com, ¿no?
Ya, pero al final es CONFORMARSE con lo que Xiaomi nos deje hacer. A mi eso no me mola.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
reiker reiker no está en línea
Usuario poco activo

http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...n-espanol.html
Esta seria una forma fiable de dejar las aplicaciones en español o tenemos riesgo igualmente?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes que conectar el móvil por USB y abrir Flash Tools o cualquier otro programa para flashear archivos, seguro no es ni de coña.

Cada vez que lo uses te arriesgas a brickear el móvil.

Por supuesto que nadie siga ningún tutorial que no sea específico para el Redmi Note 3 Pro por favor.

De momento no hay NADA aparte de probar a conseguir root que podamos hacer con este móvil. Así que compañeros, paciencia
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Hasta que salga alguna rom en español solo veo esta solución

http://www.intercambiosvirtuales.org...ia-de-aprender

jajajajajjaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.osa su comentario:
Viejo 04/02/16, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Fransori Fransori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s3 gtI9300
 Cita: Originalmente Escrito por xerex_v01 Ver Mensaje
Si pero cuenta que ese cupón es para un tope de dinero en este caso 255 dólares yo hice ayer una simulación y si lo pides ahora te salia por unos 245 sino recuerdo mal ...hasta el 14 de febrero ahora hay una rebaja en el móvil de 33 dólares si a eso le añades un cupón de descuento por darte de alta en la. Página de 10 dólares te sale por in buen precio y encima tienes. 2 años de garantía española en Barcelona. ..yo espero a después del año chino

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
me ha llegado en correo de dhl que pone: departed facility in hong kong. alguien sabe lo que significa eso?
sabemos si en ese punto le queda mucho para llegar a españa?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
me ha llegado en correo de dhl que pone: departed facility in hong kong. alguien sabe lo que significa eso?
sabemos si en ese punto le queda mucho para llegar a españa?
Consúltalo en dhl.es que te sale en español shur!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Consúltalo en dhl.es que te sale en español shur!!
ya, pero es que lleva 4 dias en hong kong y no se mueve...
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
doxrules doxrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Esta es el copy&paste de otro mensaje de este mismo hilo con todos los pasos del tracking:

Cita:
14 Llegado a oficinas de DHL en VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 09:13
1 Pieza
13 Proceso de Aduana finalizado en VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:54
1 Pieza
12 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:37
1 Pieza
11 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:19
1 Pieza
10 Envío en tránsito por VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:17
1 Pieza
9 Actualización del estatus de aduanas VALENCIA - SPAIN 03:55
8 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:40
1 Pieza
7 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:24
1 Pieza
Martes, Febrero 02, 2016 Ubicación Hora Pieza
6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:55
1 Pieza
5 Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:37
1 Pieza
4 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:35
1 Pieza
3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:04
1 Pieza
2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:25
1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG
Tu pedido esta en el punto 5 y asumiendo que tarde igual o parecido, que ya es mucho asumir, deberia llegarte mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /