|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una chorrada pero cuando intentas hacer zoom grabando a 1080p aparece el siguiente comunicado: "no se admite zoom mientras grava vídeo en full hd". Deberían contratar para las traducciones a alguien que sepa hablar español. Gravar con v es otra cosa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
es cierto, pone "grava"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que te grava la $-GAE por la tarjeta en la que estás grabando los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siento decirlo pero la bateria no me dura tanto como me duraba en el iphone4(metiendole la misma caña) a ver si sacan alguna rom que optimice mejor la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno utiliza el móvil para muchas cosas, yo repito que tengo un nokia 5800, nunca he tenido un android y el nokia 5800 lo utilizo de despertador y siempre lo apago antes de dormir, en otro blog leí que el SGS 1 si pones la alarma y lo apagas, no suena (una putada porque no me llamaría pa ir al trabajo) entonces estoy esperando a que alguno de los que ya lo tienen, hagan un momento la prueba (por simple curiosidad) el miércoles o el jueves ya saldré de dudas por mi mismo... si no suena, pues pondré el reloj...
![]() ![]() Apuesto a ke el galaxy SII tampoco.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, con los smarphones es tan simple como pinchar en el widget del modo avion, y queda sin ningun tipo de conexion, con un consumo minimo y asi suena sin problemas...comprobado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno utiliza el móvil para muchas cosas, yo repito que tengo un nokia 5800, nunca he tenido un android y el nokia 5800 lo utilizo de despertador y siempre lo apago antes de dormir, en otro blog leí que el SGS 1 si pones la alarma y lo apagas, no suena (una putada porque no me llamaría pa ir al trabajo) entonces estoy esperando a que alguno de los que ya lo tienen, hagan un momento la prueba (por simple curiosidad) el miércoles o el jueves ya saldré de dudas por mi mismo... si no suena, pues pondré el reloj...
![]() ![]() Si lo apagas no hara nada...igual que un ordenador. Lo pones en modo avion y ya esta...te consume 1/2 % como mucho en toda la noche y asi te sonara la alarma. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.. Y una duda, consume muchos datos el widget del tiempo? porque eso implica siempre estar conectado al 3g y renovar datos no? Lo digo porque en el 5800 el 3G lo utilizaba en momentos puntuales y luego me salía... Seré dentro de poco otro Pepephonero más con 501mb...
|
||||
|
||||
|
No debería consumir mucho pues puedes configurar el tiempo entre las actualizaciones del widget. Yo lo tengo puesto en manual.
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido aún no hay fecha de lanzamiento en USA.