ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
Vfc Vfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Vodafone
No, no me carga ninguna ROM de cm13.
Restaurando a cos con qfil funciona todo excepto la huella, te da la opción, pero pones el dedo en el botón y no lee nada. Bueno el WiFi tampoco funciona bien, pero ya está mas que hablado
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
Pts1897 Pts1897 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Acabo de restaurar cos con el qfil e instalado ambas roms y me da el mismo resultado que de costumbre
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
No he abandonado el hilo. Llevo un par de días muy liado y apenas puedo conectar desde el móvil.
Esta tarde es festivo local aquí, a ver su dado un rato y retomamos.

Yo sigo creyendo que es que no se instala bien el firm y por eso la oficial (que lleva firm y bootlader incorporados) os da bootloop y esta os da esta guerra...

Hasta que llegue a casa y pueda buscar un lector de huellas de zui que tengo por algún sitio, probad a bloquear/desbloquear el bootlader con adb y sus comandos.

Me mosquea mucho el (t) que arroja la instalación del firm....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
Vfc Vfc no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Me he dado cuenta de una cosa extraña y sobre la que no he visto nada escrito en el foro: Aunque instalo el TWRP recovery y después la ROM. Cuando después de reboot system este entra en bootloop, al apagar y volver a encender, el recovery ha cambiado y ya no tiene instalado el TWRP sino el de cyanogen, la verdad es que no entiendo esto.
¿Podeis ayudarme con esto? Me tiene desconcertado. Lo he probado varias veces y de todas las formas que se me ocurren y siempre me pasa lo mismo, aunque instalo el TWRP recovery, tras un reinicio y sin tocar nada, arranca el recovery de cyanogen.

loco me tiene este tema
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vfc Ver Mensaje
¿Podeis ayudarme con esto? Me tiene desconcertado. Lo he probado varias veces y de todas las formas que se me ocurren y siempre me pasa lo mismo, aunque instalo el TWRP recovery, tras un reinicio y sin tocar nada, arranca el recovery de cyanogen.

loco me tiene este tema
Instalas el recovery desde ADN? De ser así, el código que usas es el de Boot recovery o flash recovery?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
Vfc Vfc no está en línea
Miembro del foro

Con adb y luego boot recovery.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vfc Ver Mensaje
Con adb y luego boot recovery.
Ahí tienes el "problema", el boot lo que hace es lanzar el recovery y al salir pone el que tiene el móvil. Para dejar el otro fijo tienes que cambiar el boot por flash recovery y el nombre del archivo.img
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí ando, todavía muy liado. No se si habéis probado a cerrar el bootloader, y volverlo a abrir posteriormente. Tras eso repetir el proceso de instalación de la rom de vuestro agrado, y reportad.

Si ya lo habéis hecho y me lo he perdido, aquí os dejo el driver PROPIETARIO ZUI que durante un tiempo nos funcionó con la rom unoficial hasta que tuvimos soporte propio. En mi caso pasé de un driver a otro, y luego volví y luego volví a cambiar sin problemas, pero ya sabéis el riesgo con todas estas cosas, así que vosotros mismos.
No he sabido subirlo a mega sin tener que registrarme, así que he tirado por un multi mirros.
http://www.multiupfile.com/f/ac5fe639

Suerte, os leo el finde.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
Vfc Vfc no está en línea
Miembro del foro

Código:
Ahí tienes el "problema", el boot lo que hace es lanzar el recovery y al salir pone el que tiene el móvil. Para dejar el otro fijo tienes que cambiar el boot por flash recovery y el nombre del archivo.img
Pues era eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mia, con lo fáci que era

Voy a ver si ahora flaseo CM13 sin bootloop, y a ver si funciona la huella.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Aquí ando, todavía muy liado. No se si habéis probado a cerrar el bootloader, y volverlo a abrir posteriormente. Tras eso repetir el proceso de instalación de la rom de vuestro agrado, y reportad.

Si ya lo habéis hecho y me lo he perdido, aquí os dejo el driver PROPIETARIO ZUI que durante un tiempo nos funcionó con la rom unoficial hasta que tuvimos soporte propio. En mi caso pasé de un driver a otro, y luego volví y luego volví a cambiar sin problemas, pero ya sabéis el riesgo con todas estas cosas, así que vosotros mismos.
No he sabido subirlo a mega sin tener que registrarme, así que he tirado por un multi mirros.
http://www.multiupfile.com/f/ac5fe639

Suerte, os leo el finde.

Saludos.
Lo del bootloader no funciona y el enlace que has puesto tampoco va 😞😞 mi móvil es especial
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
Vfc Vfc no está en línea
Miembro del foro

Buenos días, por fin he podido instalar la ROM d coldbird. Y me encuentro igual que @Pts1897, la aplicación de la huella no aparece.
No he podido descargar el archivo de @Africa2002, he probado todos los enlaces, pero solo encuentro publicidad.

Edit: tampoco tengo la función mini trackpad. Algo ha pasado con el botón HOME

Última edición por Vfc Día 05/02/16 a las 11:30:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha reportado problemas en el hilo de la rom y al parecer los ha resuelto haciendo TODOS los wipes tras completar todas las instalaciones. Es decir, wipes antes, flasheo de firm,rom y gapps, y por último todos los wipes EXCEPTO SYSTEM. Hablo de memoria, ante la duda, comprobadlo vosotros mismos, por si me equivoco en algo.

Por probar.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha reportado problemas en el hilo de la rom y al parecer los ha resuelto haciendo TODOS los wipes tras completar todas las instalaciones. Es decir, wipes antes, flasheo de firm,rom y gapps, y por último todos los wipes EXCEPTO SYSTEM. Hablo de memoria, ante la duda, comprobadlo vosotros mismos, por si me equivoco en algo.

Por probar.....

Saludos.
Acabo de probar y hace exactamente lo mismo carga bien pero la huella no aparece
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me agotan las ideas. El problema que tenéis parece relacionado con que no se instala el firm. Ni de forma independiente (MrColdbird) ni integrado en la rom (oficial CM13), y por eso todos los problemas.

Ahora bien, identificado el problema (juraría que es ese), lo difícil es dar con la solución.

Yo no llego mucho más allí. En vuestro pellejo probaría con otras versiones de TWRP, como por ejemplo las de Breadcust. En sus primeras releases, había diferencias entre modelos internacionales y modelos chinos, aunque en dichas releases, el problema es que NO instalaba, no que instalara a medias o mal, pero por probar.

Y como última opción, tratad de flashear mediante adb o slideload (o como coño se llame), quizá así se quede el firm/bootloader bien grabado, la verdad es que escapa a mis conocimientos, aunque supongo que si con qfil no ha funcionado, tampoco lo hará con adb.

Si controláis de inglés, yo abriría un post en la sección de problemas de este móvil en XDA. Allí hay gente que pilota infinitamente más que yo, y ya que por aquí no aparece nadie más que os de soporte, quizá por allí alguien os guíe con más acierto. Y si no controláis de inglés, pues también, que para eso google traductor funciona en ambas direcciones.....

Si conseguís resolverlo, por favor postead para el resto de afectados. Hasta entonces, con todo el dolor de mi corazón, yo desisto.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy muy seguro, ni mi inglés es muy allá, ni tengo el tiempo necesario para andar traduciendo y entendiendo, pero juraría que está relacionado con lo vuestro, y al parecer me parecer entender que lo resuelven tirando de qfil y reinstalando, pero ojo, no COS original, sino ZUI (china) original. A partir de eso, comenzar proceso de nuevo, instalando TWRP, desbloqueando, etc....

http://forum.xda-developers.com/zuk-...ilure-t3299740

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
Vfc Vfc no está en línea
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda @Africa2002, voy a ver si me aclaro instalando ZUI y reporto.
Si no, me esperaré a COS 13, que supongo que algún día llegará, y esperemos solucione el problema de la huella.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
Vfc Vfc no está en línea
Miembro del foro

He visto que en xda hay un hilo sobre el asunto del sensor de huellas, hay varias personas mas a las que les pasa, he explicado mi caso, a ver si alguien da con la solución:

http://forum.xda-developers.com/zuk-...t3300960/page2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que a estas alturas, o lo habéis solucionado o habéis desistido, pero al parecer es "normal" que se pierda la huella dactilar al hacer "downgrade" de cm13 a 12....

http://andro4all.com/2016/04/arregla...huellas-zuk-z1

Espero que os solucione algo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Vfc Vfc no está en línea
Miembro del foro

Supongo que a estas alturas, o lo habéis solucionado o habéis desistido, pero al parecer es "normal" que se pierda la huella dactilar al hacer "downgrade" de cm13 a 12....

http://andro4all.com/2016/04/arregla...huellas-zuk-z1

Espero que os solucione algo...

Saludos.
Pues yo no le podido solucionar, he vuelto a cos con qfil, pensaba que esto restauraba el sistema totalmente.
El artículo dice "Tan solo debes instalar vía Fastboot la imagen de fábrica oficial del Zuk Z1. De esta forma, el sistema se vuelve a escribir desde cero, sin ningún tipo de conflicto."
Eso es algo diferente a restaurar con qfil? Si es así dime que hacer, porque no lo entiendo

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio debería ser lo mismo, incluso más "potente" o "limpio" con qfil, pero llegados a este punto, poco te cuesta probar a flashear por fastboot. Hay un par de herramientas en el foro que lo hacen de forma automática.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090638
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156904

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Hora actual: 06:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /