|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar ahora mismo ?
hola , estoy dudando un monton en comprar el movil , me podeis ayudar ?
1º La web mas economica "geekbuying" me sale a 158 € 2º La web con envio desde españa tinydeal ganaria que en poco tiempo lo tengo me sale a 179.99€ 3º La web alegrecompra me sale a 174€ envio desde china , pero tengo la opcion de que me llegue con "Instalar sistema multilenguaje (soporta español, Play Store está preinstalado)" ¿ que me recomendais ? ojo soy un super notavo , no entiendo de recoverys , de rooms a primera mano supongo que poco a poco aprendere , creeis que vale la pena comprarlo en alegrecompra aunque sea algo mas caro y venga de fuera por el hecho de ya tener multilenguaje y playstore ??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la diferencia de precio que hay, si crees que no vas a ser capaz de instalar tú las otras roms, yo te recomiendo que compres directamente el de alegrecompra, también te digo que yo por ejemplo lo compré por gearbest, pagina bastantefiable, y me venía con la multilenguaje y play store por 180 euros el modelo de 32 gb, y si quieres tirar por la mas barata, échate un ojo a los videos de como cambiar de rom, que por muy novato que seas no tiene gran comlplicación....otra cosa ya es ser root u otras acciones que requieren mas dificuktad, pero cambiar rom no es difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la diferencia de precio que hay, si crees que no vas a ser capaz de instalar tú las otras roms, yo te recomiendo que compres directamente el de alegrecompra, también te digo que yo por ejemplo lo compré por gearbest, pagina bastantefiable, y me venía con la multilenguaje y play store por 180 euros el modelo de 32 gb, y si quieres tirar por la mas barata, échate un ojo a los videos de como cambiar de rom, que por muy novato que seas no tiene gran comlplicación....otra cosa ya es ser root u otras acciones que requieren mas dificuktad, pero cambiar rom no es difícil.
![]() En referente a alegrecompra me da cosa , pagar mas , encima esperar mas para que luego me venga mal traducido o que no me funcione bien y tenga que meterle mano igualmente ... |
|
|
||||
|
||||
|
eres muy amable pero es que siempre que empiezo a leer lo de la rom empiezan con recovery , flashear , twrp ... y ya me lio y no se por donde empezar ,,, voy a pregntar creo a gearbest si me viene como me dices quiza si ...
En referente a alegrecompra me da cosa , pagar mas , encima esperar mas para que luego me venga mal traducido o que no me funcione bien y tenga que meterle mano igualmente ... ![]() Aunque si no quieres tener ningún problema con la rom y no quieres tener estos problemas mírate el xiaomi redmi note 3 que es prácticamente igual y no vas a tener problemas de traducción ni de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En tinydeal también viene con multilenguaje y con el adaptador de corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual, ya no hay ninguna oferta específica como había antes?? no lo encuentro por menos de 170€ o así; si sabéis algo, agradecería link.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola , estoy dudando un monton en comprar el movil , me podeis ayudar ?
1º La web mas economica "geekbuying" me sale a 158 € 2º La web con envio desde españa tinydeal ganaria que en poco tiempo lo tengo me sale a 179.99€ 3º La web alegrecompra me sale a 174€ envio desde china , pero tengo la opcion de que me llegue con "Instalar sistema multilenguaje (soporta español, Play Store está preinstalado)" ¿ que me recomendais ? ojo soy un super notavo , no entiendo de recoverys , de rooms a primera mano supongo que poco a poco aprendere , creeis que vale la pena comprarlo en alegrecompra aunque sea algo mas caro y venga de fuera por el hecho de ya tener multilenguaje y playstore ??? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress esta a 145 hasta el 14 de febrero (16 gigas)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el de 32 para mi es demasiado, si no lo utilizaré para jugar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||