|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nfc y caixabank pay app
Hola! Al instalar esta aplicación para pagar por nfc me dice que el dispositivo no es compatible y no cumple los requisitos de seguridad por tanto no funciona. Me gustaría si es posible alguien la instalara o me dijera si la ha usado o funciona en su terminal por si yo tuviera algo capado, estoy en flyme 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al instalar esta aplicación para pagar por nfc me dice que el dispositivo no es compatible y no cumple los requisitos de seguridad por tanto no funciona. Me gustaría si es posible alguien la instalara o me dijera si la ha usado o funciona en su terminal por si yo tuviera algo capado, estoy en flyme 5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya dijeron desde el principio que movil rooteado no podrá pagar con el movil por nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ING direct sí que puedo, y soy ROOT por cuenta Flyme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho para que funcione con la app de ING y desde se activan los pagos por NFC?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso comprar este movil para pagar en mexico con Banamex Wallet aver si me va
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le funciona la app ing para el pago con nfc que versión de flyme tenéis? Tenéis alguno flyme 5?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||