LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Necesito vuestra ayuda urgente

Pues eso queria saber si a todos os pasa lo mismo que a mi o es solo mi terminal...hoy paseaba por las palmas de gran canaria con mi telefono y lo saque de mi bolsillo de repente al darle la luz del sol sin desbloquearlo me di cuenta, que la pantalla brillaban cientos de pequeños puntitos brillantes...si la hacia vibrar con mi mano a la pantalla veia una serie de colores, y como pequeños cuadraditos diminutos y en el centro ese pequeño puntito brillante con la luz del sol.....vuelvo y repito solo con la luz del sol y sin desbloquear el telefono...como si fueran lienas longitudenales a lo largo de la pantalla...intentad hacer lo mismo...salir a la calle o en una ventana con sol....y con el telefono que le de la luz del sol moverlo en ambos sentidos arriba abajo...izquierda derecha...pero muy despacio y a ver si os aparecen esos puntos que si lo mirais bien son lineas u cuadraditos....y despues de desbloquearlo aparecen cuando el sol le da de lado a la pantalla...se ven esa serie de puntitos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . De lado a lado de la pantalla y de arriba abajo de la misma...por eso quiero ver si en donde este el sol fuerte os pasa lo mismo o es solo a mi....gracias....
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Me di cuenta la semana pasada o así, y sí, se ven los puntos de la pantalla táctil, por raro que parezca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/11, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Me di cuenta la semana pasada o así, y sí, se ven los puntos de la pantalla táctil, por raro que parezca
Es que ahora que empieza el sol a dar caña, llegan a ser molestos esos puntos, y pienso yo somos todos o solo unos terminales....
Me gustaria hacer un censo de terminales con el mismo problema, o si es algo normal, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Al verlo un poco de canto es normal, me ha pasado en todos los terminales.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/11, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Totalmente normal, tanto en este como en mi htc desire amoled, se podian apreciar esos puntos que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/11, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a pleno sol se ven demasiado esos puntos, y ademas como unas lineas longitudenales en la pantalla a ver si mas foreros lo pueden comprobar, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
abracamonte abracamonte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

A mi me aparece y diria que es normal... solo los veo si voy buscando verlos...

En el galaxy S de un compañero pasa algo similar... de hecho diria que se notaba menos en el LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 08:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /