Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/11, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Calibrar la batería

Hola, sé que hay un tutorial para SGS sobre cómo calibrar la batería, pero no sé si es aplicable al SNS ya que no disponemos de LED avisador de que ya está cargada, si no que hay que ir mirando para saberlo. Sería ese el procedimiento, el que indican en el tutorial, aunque sin tener en cuenta el aviso LED?.
Otra pregunta: mientras cargáis la batería, utilizáis el móvil?
Gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/11, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
No se de que tutorial hablas, si pones el link mejor....

Yo nosegué ningún tutorial ni nada....y ya se ha hablado mucho de que el Nexus S es fácil que te llegue al 95...pero hasta el 100% es dificil...aunque yo creo que es con el tiempo porque ahora a mi siempre me llega hasta el 99.

No suelo utilizar el móvil cuando lo estoy cargando, más que nada porque lo cargo por la noche....pero alguna vez que iba un poco justo de batería y lo he tenía que usar si......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/11, 08:59:06
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
No se de que tutorial hablas, si pones el link mejor....

Yo nosegué ningún tutorial ni nada....y ya se ha hablado mucho de que el Nexus S es fácil que te llegue al 95...pero hasta el 100% es dificil...aunque yo creo que es con el tiempo porque ahora a mi siempre me llega hasta el 99.

No suelo utilizar el móvil cuando lo estoy cargando, más que nada porque lo cargo por la noche....pero alguna vez que iba un poco justo de batería y lo he tenía que usar si......
Xusko17, este es el link del tutorial del que hablo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...librar+bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/11, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/11, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
benitesprieto benitesprieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Movistar
calibara bateria

Miren lo mejor que uno puede hacer cuando la batería no les dura ni un día , es como bien dicen, calibrar la batería, a mi me a pasado muchas cosas, hasta que me toco este problema lo mas fácil y que les aseguro 100% dará resultado es que hagan una copia en la computadora o micro SD y reseteen el celular el celular tiene un programa que ya viene ahí, vuelvan a instalar todo y listo carguenlo y eso si desde ya un consejo nunca instalen cosas o hagan modificaciones durante la carga del celular eso afecta, les cuanto que yo después de hacer esto en la noche lo deje sin nada de energía osea con la batería en la esquina superior derecha con un signo de admiración me fui a la cama y pensé encontrar el celular apagado al día siguiente desperté y el celular estaba igual, asi que les recomiendo que hagan lo que les digo el la mejor opción, alguna consulta sobre cualquier cosa me avisan y también obre cualquier modificación de software o sonido o etc tengo experiencia con estos temas, no sabre todo pero me gustaría ayudarlos, gracias.

Atte:
Luis Fernando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/11, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
SOUSAALB SOUSAALB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Narima Ver Mensaje
Xusko17, este es el link del tutorial del que hablo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...librar+bateria
he hecho lo que dice en el tutorial este y de momento no he notado mucho cambio..... ya comentaré si me dura mas la bateria esta vez o no....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 04:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /