|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir fabricantes de moviles que no se complican y meten el android pelado se cuentan por miles. En cambio fabricantes que se preocupan del SO tanto o más que del móvil se cuentan con los dedos de una mano, sobretodo en el mercado chino, y Meizu es uno de ellos, está claro. Es más para la marca, muy del estilo Apple, el móvil no es más que el medio para que puedas disfrutar de su Flyme OS, por supuesto también con un diseño cuidado al detalle y congeniando con el SO para que la experiencia sea más redonda.
Yo lo veo claro... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir fabricantes de moviles que no se complican y meten el android pelado se cuentan por miles. En cambio fabricantes que se preocupan del SO tanto o más que del móvil se cuentan con los dedos de una mano, sobretodo en el mercado chino, y Meizu es uno de ellos, está claro. Es más para la marca, muy del estilo Apple, el móvil no es más que el medio para que puedas disfrutar de su Flyme OS, por supuesto también con un diseño cuidado al detalle y congeniando con el SO para que la experiencia sea más redonda.
Yo lo veo claro... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y al que no le guste un launcher y listo, yo lo tengo con nova y se conserva el menu de ajustes de flyme y se queda de cine el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño al detalle me ha mataoo !!
Que se me guarden los videos en un lugar ( VIDEOS) y las fotos en otro (galeria ) es todo un detallazo, en vez de todos en en una galeria ensus respectivas carpetas, al igual que no tenga la opccion ( o YO estoy por descubrirla aun ) de que todo lo que se pueda ,se intale directamente en SD, al igual que las fotos y videos que hago o recibo via whatsap por ejemplo, muy al detalle el Flyme !! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tiene abandonados con flyme 5!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si aún ningún meizu internacional esta actualizado a flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
siii aun sin flyme 5 :[
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar, meizu es lento pero seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en algunos foros está circulando una beta cerrada, espero que pronto podamos disfrutar una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la primera beta oficial de Flyme 5.6.2.1 para nuestro M2 NOTE!!
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 Note
Esa es la version actual, flyme 4.5.4.2A, habeis recibido alguno la 5? o alguna beta pero en español? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue a estarlo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link para instalar la ultima version en un M2 note chino? Es por virus.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me vino el Meizu m2 note con un virus y tengo qinstalar otra versión.para borrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|