|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo, prueba con kingroot o oneclickroot, si es cierto que yo he tenido anteriormente problemas para rootear, si sigues en lolipop prueba alguno de los métodos más manuales.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, pero a mi me ha causado brick serio.
![]() En pleno proceso ha dado error, creo que a la altura de "MODEM". Obviamente no lo he desconectado. Lo ha intentado flashear como 4 o 5 veces, hasta que ha dado error en el download mode. Tras eso, ni boot, ni recovery. Solo inicia en modo download. He intentado flashear otro TOT de kitkat y tampoco funciona. Estoy intentando meter el kdz de marshmallow de nuevo, a ver si revive. Pero tiene mala pinta. Lleva 20 minutos y el proceso no ha pasado del 1%. EDITO: He usado cable original de LG Última edición por aberkoke Día 30/01/16 a las 22:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mitad del KDZ de Marshmallow ha dado fallo... Voy a seguir probando con diferentes cables, y voy a intentar cambiar de ordenador... pero no me gusta la pinta que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Finalmente lo he conseguido. Falsa alarma.
Era problema del putx windows 10. Ha sido ponerlo en un ordenador con windows 7, y, a la primera! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo tienen los link en otro servidor lo he intentado descargar 6 veces y me da error a los 2,7 gb por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me da error al descargar, alguien que tenga el .tot en otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comprobado 100% funcionando.
|
||||
|
||||
|
Funciona comprobado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en el lg d855a
pregunto porque la rom miui no la puedo instalar de ninguna manera y quiero saber si alguien la instalo en el d855a |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sigue aqui... Q pasa q no tiene chincheta???
Chincheta YA!!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Busca en google que hay muchos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fail to get Mini OS Status ese error me aparece al hacer el tutorial es al 94% ya no se que hacer para tener telefono otra vez necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede haacer downgrade lg g3 d855a porque cualquiera no ANDA
ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gokuh, ¿sabes si es compatible para la versión 32gigas/3gigas del G3?
Muchas gracias por tu aporte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||