|
||
|
||||
|
||||
Mi band 1s muerta tras primera carga
Veréis me llegó la mi band hace 1 semana, la cargue al 100% y la estuve usando unos dias, todo perfecto, el sensor de ritmo cardíaco los pasos todo, pero un día me levanté y no estaba sincronizada, lo intento y nada, no se conecta con el movil, la pongo a cargar y no salen las luces blancas no hace nada, como si hubiera muerto, no se que hacer, alguien mas le a pasado y sabe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo no tan grave: la primera carga bien, y en la segunda carga que fue anoche, al levantarme me quedaba el 75% de batería
|
|
||||
|
||||
Seguro era defectuosa, la cargaste con su cargador enchufado al pc?
Enviado desde mi Be Touch 2 |
|
||||
|
||||
Veréis me llegó la mi band hace 1 semana, la cargue al 100% y la estuve usando unos dias, todo perfecto, el sensor de ritmo cardíaco los pasos todo, pero un día me levanté y no estaba sincronizada, lo intento y nada, no se conecta con el movil, la pongo a cargar y no salen las luces blancas no hace nada, como si hubiera muerto, no se que hacer, alguien mas le a pasado y sabe alguna solucion?
![]() Tengo la sensación de que esas primeras remesas no está muy bien acabadas. Y siempre la he cargado con su cargador y en el pc. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado algo raro también:
- Primera carga, conforme la cargué, la configuro... y ale, 97%. Desde entonces, me ha durado 19 días en bajar al 17%, siempre descargándose a trozos (hoy nada, mañana un 8%...). Le he dado un uso... diría que medio-bajo, comparado con la MiBand normal. - Hoy la he puesto a cargar y bueno, ha cargado bastante bien, creo. Sobre 1h en comparación a casi 2h que tardó la primera vez. Lo raro es que de repente dejaban de parpadear los leds. Y volvía a cargar un poco. Se volvían a apagar. Volvía a cargar. A la tercera vez, la he quitado, la he probado... 96%. Le he dado a "buscar pulsera" 1 vez... 94%. Me voy a dormir ahora. Veremos mañana qué os cuento :S |
![]() |
![]() |
||||||
|