|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien la play store y te dejaron de aparecer las app como incompatibles? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
full instalacion desde 0, desde philz recovery format a todo, factory reset, y despues desde el mismo recovery, clean install instalada la rom con full wipe, opciones por defecto kernel idle 7.0 que trae la rom, camara s6, 3minit stock ui, 480dpi, advanced audio o algo asi, y todo correcto, despues restableciendo apps que usaba y hasta el minuto bien camara ok, llamadas ok, whatsapp y face ok, mis temas, market ... bien hasta el minuto...
|
||||
|
||||
|
Viendo que no hay soluciones.. Voy a probar la v20 que parece ir bien. Pero que kernel instalo: Lean 6.6.5 o Lean 7.0.0. Necesito autonomia sin lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
georgos comparte cómo te quedó el kernel adiutor
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Comparto mi experiencia de la v22 -al principio lo tenía con la iddle 7.0, pero la temperatura del móvil no bajaba de 33°, debo decir que bastante fluido, pero gasto-t° hizo que volviera a la 6.6.5, la mejor hasta el minuto. -el smart manager es diferente, no como en la v20, ahora el menú cambió, aunque igual se activa desde ahí las aplicaciones para que no se cierren. -bastante fluido, bien el Wi-Fi, Bluetooth conectado a audífonos, y pc sin problema. -utilizó la primera versión de audio cuando se instala de aroma, ya que el viper da error con el super su que trae 2.67 creo. -lo raro fue al instalar la cámara del s6 me aparecía, pero al tratar de elegir algún efecto aparecía error de descarga y se cerraba, después instale la s6 de dark y funcionaba, pero la cámara tenía unos bordes negros... Al final un dirty flash sin format, quedo bien y pude descargar todos los efectos funcionando bien, al que tiene funda, no funciona ningún port bien, todos están trabajando en eso (al parecer es un tema de resolución de la pantalla) Seguimos probando.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigos
Comparto mi experiencia de la v22 -al principio lo tenía con la iddle 7.0, pero la temperatura del móvil no bajaba de 33°, debo decir que bastante fluido, pero gasto-t° hizo que volviera a la 6.6.5, la mejor hasta el minuto. -el smart manager es diferente, no como en la v20, ahora el menú cambió, aunque igual se activa desde ahí las aplicaciones para que no se cierren. -bastante fluido, bien el Wi-Fi, Bluetooth conectado a audífonos, y pc sin problema. -utilizó la primera versión de audio cuando se instala de aroma, ya que el viper da error con el super su que trae 2.67 creo. -lo raro fue al instalar la cámara del s6 me aparecía, pero al tratar de elegir algún efecto aparecía error de descarga y se cerraba, después instale la s6 de dark y funcionaba, pero la cámara tenía unos bordes negros... Al final un dirty flash sin format, quedo bien y pude descargar todos los efectos funcionando bien, al que tiene funda, no funciona ningún port bien, todos están trabajando en eso (al parecer es un tema de resolución de la pantalla) Seguimos probando.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Si es raro que el kernel idle 6.6.5 vaya mejor en esta rom, cuando en los demás port note 5 va mejor el 7.0 o civ. No has tenido ningún problema con el Play Store? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen por que dicen que es la version 22.1? no encuentro el enlace o algo parecido.
gracias y diferencias tiene con la version 22?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como habilitar la escritura manual en el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Norma Rom Note 5 V23
-Fully Marshmallow themed -Gmail updated -Smart manager auto run apps fixed -Viperx install busybox error fixed -Viperx updated to 2.3.4.1 and icon updated -Google play services fixed -Recording call fixed -Added Canada CSC -Youtube 1080p lag fixed!!!??? -Theme Store updated(20160119) Thank's @oidy -Fix Custom settings issues(center clock and others) -Restore messages fixed Thank's @darkera13 -Keyboard numbers fixed -SuperSU 2.67(Icon updated) -6.0 Transitions Link Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186368064 Md5: 4f0fe5fe66736faf38ca71b283ff0d52 Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Norma Rom Note 5 V23
-Fully Marshmallow themed -Gmail updated -Smart manager auto run apps fixed -Viperx install busybox error fixed -Viperx updated to 2.3.4.1 and icon updated -Google play services fixed -Recording call fixed -Added Canada CSC -Youtube 1080p lag fixed!!!??? -Theme Store updated(20160119) Thank's @oidy -Fix Custom settings issues(center clock and others) -Restore messages fixed Thank's @darkera13 -Keyboard numbers fixed -SuperSU 2.67(Icon updated) -6.0 Transitions Link Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186368064 Md5: 4f0fe5fe66736faf38ca71b283ff0d52 Un saludo ![]() Me la voy descargando y a la cola de roms
|
||||
|
||||
|
Ahora falta que alguien la pruebe, yo estoy en la v22 hasta el sábado :
|
||||
|
||||
|
con que kernel aconsejáis esta ultima actualicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda meterle en el pc actualizo el primer post con la actualización.
La v22 no la he llegado a probar, esta v23 esperare un par de días para ver crítica. Centauro67 instalatela y publica impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya la norma es más de lo mismo. Nada como la dark au, sacan hasta nuevas bases y pure stock. La norma cada rato sacan nueva versión con casi la misma base y poquísimas mejoras
k
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va mejor la dark au? Porque no siempre las nuevas bases van mejor, yo prefiero pocos cambios pero que funcione bien ha tener lo más nuevo pero con fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuración es UI te matizada redondas las notificaciones 3minit. ... ok el reloj en el centro La cámara S6 ok Viper nuevo ok Supersu último ok Kernel idle 700 ok PD alaaaaa ahora tengo un galaxy A7 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Última edición por lanyco Día 04/02/16 a las 01:38:33. |
| Gracias de parte de: | ||