Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
Chetto B.S. Chetto B.S. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Problema de carga

Hola,

tengo un Mi3 desde hace un año y no he tenido ni un solo problema hasta hace un par de días. La cosa es que el móvil no carga "correctamente". Por lo general, lo que hace es ponerse a cargar y al rato se para la carga.

He probado varias cosas que se comentan por internet. He cargado con otro cargador (Samsung para ser más exactos). Pasa lo mismo. También he probado instalando una rom via fastboot. Me sigue haciendo lo mismo. Encima, tras esto, el pc no lo reconoce (al menos en este momento).

No tengo ya ni idea de qué le puede pasar. Aquí os pongo además lo que me ha aparecido tras toda la noche "cargando".

[EDITO] El pc lo acaba de reconocer. Al momento lo ha soltado. Sin tocar el móvil para nada, al rato, se ha vuelto a conectar. Juro que no entiendo nada.
[EDITO 2] El Pc ya no lo reconoce. En corriete sigue conectando-desconectando, sin tocar el móvil para nada, moverlo, etc...

Última edición por Chetto B.S. Día 03/02/16 a las 11:58:33.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Tal y como lo cuentas, parece cosa del conector inferior... Si tienes más de un microusb prueba con otro, algunos conectores son un pelin más largos. Poca ayuda, pero no se me ocurre más

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Tal y como lo cuentas, parece cosa del conector inferior... Si tienes más de un microusb prueba con otro, algunos conectores son un pelin más largos. Poca ayuda, pero no se me ocurre más

Ya lo he probado, pero no va. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pues claramente el problema es el conector micro usb. Prueba a limpiarlo, a echar aire comprimido o algo por el estilo, y si no va, te va a tocar llevarlo a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que es todo muy raro. Es como si se sobrecargara de corriente o algo. Pq se desconecta y al rato vuelve a ponerse en carga.

Por cierto, cuando lo apago coge siempre el cargador, con su lucecita amarilla (lo tengo al 54%) pero no avanza la carga

[EDITO] Confirmado. El móvil sólo carga si lo conecto apagado. Lo enciendo con el cable enganchado y entonces carga. De ninguna otra manera. Raro, rato...

Última edición por Chetto B.S. Día 03/02/16 a las 13:18:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
mintxula mintxula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: mi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
La semana pasada me paso lo mismo. Ayer recibí un conector usb nuevo, lo cambie y todo perfecto.

Aunque pienses que apagado se carga (luz notificaciones encendido), prácticamente no avanza la carga, por lo menos en mi caso. Con el móvil encendido la luz se encendía unos minutos y se apagaba.

Si te decides a hacerlo y necesitas un poco de ayuda me lo dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mintxula Ver Mensaje
La semana pasada me paso lo mismo. Ayer recibí un conector usb nuevo, lo cambie y todo perfecto.

Aunque pienses que apagado se carga (luz notificaciones encendido), prácticamente no avanza la carga, por lo menos en mi caso. Con el móvil encendido la luz se encendía unos minutos y se apagaba.

Si te decides a hacerlo y necesitas un poco de ayuda me lo dices.
Pero al enchufarlo te cargaba? Yo, tal cual comento, si le pongo el cargador con el móvil apagado, al encenderlo sí que carga.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Habia veces que cargaba bastante bien y otras que parecia estar cargando pero el porcentaje de carga apenas subia, aun teniendolo durante horas en el cargador. Practicamente yo tambien tenia todos los sistomas que has comentado.
Lo primero prueba a limpiar el conector con una aguja fina, a ver si mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Habia veces que cargaba bastante bien y otras que parecia estar cargando pero el porcentaje de carga apenas subia, aun teniendolo durante horas en el cargador. Practicamente yo tambien tenia todos los sistomas que has comentado.
Lo primero prueba a limpiar el conector con una aguja fina, a ver si mejora.
Lo acabo de limpiar y nada. Por cierto, ya no me deja ni conectarlo por fastboot. El pc no lo reconoce. Sale todo el rato "no se reconoce el dispositivo USB" y en el administrador de dispositivos ni rastro del teléfono. ¿Eso es culpa también del conector?

¿A tí te pasaba también? Gracias por las ideas igualmente!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando lo conectaba al pc, hacia el sonido de conexion y desconexion de dispositivo usb, pero no detectaba nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando lo conectaba al pc, hacia el sonido de conexion y desconexion de dispositivo usb, pero no detectaba nada.
Gracias por comentar mintxula. Creo que voy a comprar el conector, a ver si funciona. Espero no romper nada desmontando el móvil.

Y si alguien me ayuda con lo último... porque ya sí que es verdad que me he perdido. El Administrador de Dispositivos me reconoce el móvil como MARSHALL LONDON DEVICE cuando arranco el fastboot. Ya si que no sé qué pasa aquí!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues finalmente compré el conector y hoy lo he instalado (con una odisea de por medio, tornillos oxidados y barridos incluidos y que he tenido que romper plástico poder ponerlo). De momento funciona a la perfección, aunque está duro como una piedra, supongo qie será por ser nuevo.

Ya solo me falta comprar una tapa trasera, que ha sido otra víctima colateral de esta aventura.

Gracias a todos por contestar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /