Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
problemas con root en meizu mx 4 pro

hola buenas.recien me llego el meizu mx4 pro.segui mas o menos un tutorial que hay aqui para noandar a ciegas con etsos telefonos.todo bien i muy rapido.
lo unico malo es que abri privilegios del sistema a traves de cuenta flyme,se reinicio pero edpues al instakar aplicaciones que requerian permiso root,me decian que no habia root,
luego entre y les di permiso una a una i reinicie para ver si surtia efecto pero nada,
a alguien le ha pasado? me interesa mucho el root i no se porquye siendo tan facil no me funciona.
agradezco respuestras.garcias
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
cuando inicias flyme la primera vez te pide la cuenta de @FlYMe.com ahi tienes que cubrir tus datos. y despues una vez tienes el telefono en activo vas a ajustes y ahi a huella digital ( yo tengo la version inglesa y pone finger print and security) y ahi buscas bajando root permission. una vez aceptado eso ya deberias ser usuario root. de todos modos tienes el root checker que lo puedes descargar en la play store para comprobarlo.
pd. si eres root no te van a ir llegando las actualizaciones daily. yo he probado las dos situaciones, y aactualmente no soy root. y actualizo el movil a diario. las app chinas las he guardado e inutilizado todas en una carpeta para que no molesten y via.
ya nos iras contando.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
buenas ya hice eso de abrir privilegios e incluso hoy hice un hard reset i volvi a entrar en flyme i demas i sigo sin obtener root aunque me dice que los privilegios estan abiertos.
baje root chekcer i me dice que no.xmod games tampoco va...
las aplicaciones de momento hare como tu..pero me gustaria tema root.
otra cosa que me molesta es el tema de las notificaciones de juegos y algunas app.
en clash of clans no salen i en otras vienen tarde.si alguien sabe de estos problemas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
buenas ya hice eso de abrir privilegios e incluso hoy hice un hard reset i volvi a entrar en flyme i demas i sigo sin obtener root aunque me dice que los privilegios estan abiertos.
baje root chekcer i me dice que no.xmod games tampoco va...
las aplicaciones de momento hare como tu..pero me gustaria tema root.
otra cosa que me molesta es el tema de las notificaciones de juegos y algunas app.
en clash of clans no salen i en otras vienen tarde.si alguien sabe de estos problemas gracias de antemano
Haz root con kingroot, yo lo hice asi para no tener nada de problemas
Viejo 01/02/16, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Retnaldho Ver Mensaje
Haz root con kingroot, yo lo hice asi para no tener nada de problemas
Buenas compañero.
Puedes explicarme el procedimiento de kingroot con nuestro mx4pro para asegurarme?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 05:58:42
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
Buenas compañero.
Puedes explicarme el procedimiento de kingroot con nuestro mx4pro para asegurarme?

Gracias de antemano!!
Pues solo descargas el apk de la pagina de kingroot, una vez instalada la abres, te dan la bienvenida, una vez que acabe la bienvenida, aparece un apartado donde dice que tu mx4 pro no esta rooteado, le das a try root, tardara unos minutos, deje el king root para administrar el root porque con Supersu no pude.
Espero haberte ayudado, Saludos!
Viejo 02/02/16, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Retnaldho Ver Mensaje
Pues solo descargas el apk de la pagina de kingroot, una vez instalada la abres, te dan la bienvenida, una vez que acabe la bienvenida, aparece un apartado donde dice que tu mx4 pro no esta rooteado, le das a try root, tardara unos minutos, deje el king root para administrar el root porque con Supersu no pude.
Espero haberte ayudado, Saludos!
Ante todo, te quedo muy agradecido
Segundo, no me funciona ni ese método ni otro que comentaban, al final mientras encuentro una manera de hacerlo, me he hecho una cuenta meizu y desde ella puedes ser root, confirmado y verificado.
Ahora a mirar las maneras de mejorar el consumo, que dicho sea de paso, con el battery calibration he sacado un 10% más, aunque me sigue pareciendo una burrada lo que traga.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
Binatxo Binatxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Hola buenas, tengo un meizu mx4 pro se me ha actualizado y los ajustes me salen en ingles, no encuentro nada al respecto, que puedo hacer?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Binatxo Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un meizu mx4 pro se me ha actualizado y los ajustes me salen en ingles, no encuentro nada al respecto, que puedo hacer?, gracias
Los ajustes es la unica parte que no se puede traducir, el resto se puede con el locale
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
xrc940323 xrc940323 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Necesitaria que alguien me ayudara, me he hecho root desde el apartado de huellas con la cuenta flyme ahora soy root pero una vez calibrada mi bateria alguien sabe como puedo deshacer el root de esta misma manera tan facil que lo he conseguido? la opcion reinstalar room ya la se me gustariasaber si hay una facil
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por xrc940323 Ver Mensaje
Necesitaria que alguien me ayudara, me he hecho root desde el apartado de huellas con la cuenta flyme ahora soy root pero una vez calibrada mi bateria alguien sabe como puedo deshacer el root de esta misma manera tan facil que lo he conseguido? la opcion reinstalar room ya la se me gustariasaber si hay una facil
No la hay,haciendo un clear data creo que se elimina el rooteo,pero estas en las mismas tendrias que reinstalar todo igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 11:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /