|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, tengo una duda, a vosotros no os ha pasado q de vez en cuando el wifi deja de transferir datos aunq sigas conectado? A mi me pasa bastantes veces al día y no se donde puede estar el problema.
Por cierto tengo la versión anterior a .21 e hice wipe cache y dalvik para la actualización. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, tengo una duda, a vosotros no os ha pasado q de vez en cuando el wifi deja de transferir datos aunq sigas conectado? A mi me pasa bastantes veces al día y no se donde puede estar el problema.
Por cierto tengo la versión anterior a .21 e hice wipe cache y dalvik para la actualización. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() https://drive.google.com/file/d/0B1j...w?pref=2&pli=1 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 03/02/16 a las 23:46:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete el módem 37 a ver si así se arregla
https://drive.google.com/file/d/0B1j...w?pref=2&pli=1 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Disculpa las molestias pero nunca había trasteado con cosas de modems ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una actualización totalmente limpia de la última weeckly y veo que a menudo cuando desconecta del wifi le cuesta conectar los datos...Os pasa a vosotros también??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo la versión anterior a .21 e hice wipe cache y dalvik para la actualización. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Normalmente quitó el WiFi y lo pongo y ha funciona bien. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de comprobar varios sitios, he visto que donde antes tenía poca cobertura ahora no tiene.
No se porque pero con esta última versión el móvil correr mucha menos cobertura. No os pasa?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo la versión anterior a .21 e hice wipe cache y dalvik para la actualización. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me creo que no le pase a nadie lo de la cobertura. Cuando pierde la cobertura tengo que esperar muchos minutos o poner modo avión y quitarlo para que vuelva a tener datos....
Nadie me puede dar una solución? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me falla el wifi en la ultima, 6.1.29, me vuelvo a la 6.1.14, que me iba bien, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el WiFi perfecto, pero los datos en 3g a veces se queda que no navega
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo hacia tiempo que no probaba el bluetooth, desde la instalacion limpia de la 6.1.21. Ayer intente probarlo pero me fue imposible porque no me deja marcarlo en ajustes/bluetooht. Existe la opcion, evidentemente, pero el interruptor no me deja ponerlo en naranja (on). Claramente es tema de software pues cuando tenia instalada la global 7.1.1 como minimo dejaba conectarlo. He instalado posteriormente el modem p37 pero sigue igual. A alguno os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, pues si que está dando problemas la 1.21
Incluso posteriores. Yo no actualice, estoy en 1.14 La verdad que siempre he actualizado por ota... Sin wipes, ni nada, salvo un par de veces que si lo hice, y me va fe maravilla. Solo tuve un problema con "ok Google" que esta tema fe permisos. (Que cambiaron con una actualización) Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leo muchos que dicen que les da problemas con el Wi-Fi, ¿podrían ampliar la información?
¿Sobre que se refieren con problemas? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
*#*#4636#*#* es Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||