|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Simyo, le tengo instalada la 170 de los libres y si intento actualizar por Hisuite me dice que tengo la última versión disponible instalada, vamos que el software es original, la propia huawei lo pone para descargar así que no tiene porqué dar problemas con la garantía. Y el hisuite hace la comprobación por imei.
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HUawei G8
Hola de nuevo. me acaba de fallar de nuevo el wassap,y queria instalar la version que comentais la acabada en 74. pero despues como hago para que no se actualice a las nuevas versiones ?. Gracias un saludo
Última edición por popimanzanillo Día 27/01/16 a las 18:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado mi G8 con el firmware oficial de la web de huawei, no he vuelto a tener problemas con whatsapp.
http://consumer.huawei.com/es/suppor...oads/index.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me toco la china. por que e actualizado desde la pagina oficial y el movil no le funciona el wasap y sigue dando problemas para conectarse por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k si me dado cuenta k la 170 a parte de ir de maravilla la bateria alarga la duracion bastante mas.
Un consejo pasar todos a la 170 sin dudarlo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 374 cero problemas,y con el.cuidado de no actualizar, madre mia como hay que andar ...
Última edición por jacoboalg Día 30/01/16 a las 17:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo hice esta tarde y parece que bien jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo actualice wasap, de actualizacion general tengo la b140 mi movil es libre,pero la rom es de orange, a dia de hoy todo normal, excepto yomvi ... que lo veo en la tablet, asi que es secundario
|
|
|
||||
|
||||
|
G8 orange
Hola, soy nuevo en el foro, mi pregunta es: mañana me va a llegar un huawei g8 libre pero con la compañia Orange. Quiero saber si puedo actualizar desde la Web de HUAWEI por la 170 de mercado libre y como se haría si hubiese posibilidad. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar la rom oficial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080923 Y aquí el tutorial para actualizar, te recomiendo actualización local (yo no hice factory reset y me va perfecto, era libre de simyo o sea como si fuera de orange) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080913 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Al final pude actualizar a la B170. Para ello tuve que tirar de micro sd y actualización local. Lo intenté haciéndolo desde la propia memoria interna del móvil pero daba error. Aparentemente todo está funcionando perfectamente. Salvo yomvi, que no lo tengo, por lo que no puedo opinar. Muchas gracias a los que me respondieron en mensajes anteriores. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo actualice copiando la actualización b170 desde la raiz de la memoria interna del g8 luego actualización local y hasta ahora sin problemas de eso hace ya 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sois de Orange o teneis un huawei g8 libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son libres, aunque los de compañía llevan versiones de software diferentes, creo que sólo los de yoigo son 100% libres incluido el software.
El mío es de simyo y venía con software de orange. Le metí la 170 de los libres single sim y sin ningún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el mio es Dual Sim
|