|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo la posición (creo que la tercera), era la opción que pone factory reset.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo con este m¨®vil y quer¨ªa saber ya que no he encontrao nada en las paginas que llev¨® y han sido bastantes. si actualizo con esta OTA luego cuando salga la oficial saltara la OTA o podre ponerla sin hacer root ni tocar el m¨®vil (este quiero tenerlo virgen) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hemos probado iniciando en modo seguro y después al iniciar normalmente ya funcionaba. Gracias Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar al recovery
Hola a tod@s. No consigo entrar al recovery. He buscado por todas partes antes de preguntar y probado varias maneras y nada. Hago lo siguiente: Apago el movil. Pulso boton encendido+bajar volumen y entro en fastboot. De ahí voy a recovery y pulso subir vol.. Me aparece el logo de motorola y al momento el android tumbado con las tripas abiertas y el mensaje sin comandos.
He probado a pulsar subir y bajar vol. a la vez,(3,5 y 15 seg.) y luego pulsar el botón de encendido y nada. He probado lo mismo con el bajar vol. y luego también con subir vol. y no lo consigo. Podéis ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. No consigo entrar al recovery. He buscado por todas partes antes de preguntar y probado varias maneras y nada. Hago lo siguiente: Apago el movil. Pulso boton encendido+bajar volumen y entro en fastboot. De ahí voy a recovery y pulso subir vol.. Me aparece el logo de motorola y al momento el android tumbado con las tripas abiertas y el mensaje sin comandos.
He probado a pulsar subir y bajar vol. a la vez,(3,5 y 15 seg.) y luego pulsar el botón de encendido y nada. He probado lo mismo con el bajar vol. y luego también con subir vol. y no lo consigo. Podéis ayudarme. ![]() Cuando te salga el android tumbado tienes q pulsar el botón de encender y después dar un toque (pulsar) vol+ Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Gracias. Lo había intentado antes pero parece ser que mantenía pulsado el vol.+ más de la cuenta porque efectivamente, es un "toque"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que ya puse 6.0.
Descargue la pase a la sd ext reinicie me fui ajustes información del teléfono y le di actualización del sistema y me salió la actualización, me pidió mover los archivos a la sd. Interna le di a de acuerdo cuando lo hizo me preguntó si quería instalar y el solito lo ha echó todo, eso si se ha tirado casi una hora entre la instalacion que sale el androide verde, la carga del sistema logo motorola y. Por último las optimización del sistema. De momento todo perfecto sin wipe ni factor y reset, si veo que se raya lo haré full wipes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
para el xt1063 nada.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pagina mas atras ya se respondio q NO... Hacete y hacenos el favor de pegar una lectura.. No se q pretendes enterarte sin buscar informacion..?
SI no hagamos una cosa, cuando salga la OTA para 1063/64 voy a tu casa, te toco timbre, te aviso y te flasheo la OTA. Pasame la direccion por inbox! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja estoy jodiendo, flasheo y modifico y perzonaliso celus desde que tomavas la teta nené, tengo cuenta aca hace 9 años, haci que no te agas el capo por meter una ota haceme el favor
|
|
|
||||
|
||||
|
calmados chicos, no existe motivo para discutir, si no tienen intención de contestar una duda ni comenten, aparte para eso tienen mensajes directos del foro no existe necesidad de llenar de mensajes ofensivos/recriminatorios (ni este mensaje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice gato verde es verdad, como es verdad lo que dice revenat con lo de no leer y para mi muchas veces su sarcasmo es fuerte pero chistoso
, y es que da rabia así diga Sergio que es la rehostia no lo parece, yo llevó 3 meses y los temas que me interesan me leo todas páginas así vayan 50, en cambio hay unos que no hacen ni el esfuerzo. Pero bueno si van a putear a otro tienen el buzón y lo digo con todo el respeto que todos se merecen. Perdonen por hacer spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, antes q nada, aprende a escribir. Analfabeto. Ni con el corrector del explorador escribís bien. Después decis q "hace 9 años q tenes cuenta aca" ? SI, no me digas, por eso dice "fecha de registro desde ene de 2013" .. Analfabeto + Mentiroso. Yo no me hago "el capo" por meter una OTA xq nunca actualice por OTA. Es lo ultimo q haría - Deberías saberlo de tan CRACK q sos! JA JA JASe ve, claramente, q sos vos el q no entiende nada. Ni de Android ni de nada. No solo no sabes escribir si no q encima sos un mentiroso! Sin mas q decirte, anda a la escuela. Saludos! Lo que dice gato verde es verdad, como es verdad lo que dice revenat con lo de no leer y para mi muchas veces su sarcasmo es fuerte pero chistoso , y es que da rabia así diga Sergio que es la rehostia no lo parece, yo llevó 3 meses y los temas que me interesan me leo todas páginas así vayan 50, en cambio hay unos que no hacen ni el esfuerzo. Pero bueno si van a putear a otro tienen el buzón y lo digo con todo el respeto que todos se merecen. Perdonen por hacer spam.
![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y 9 años no te sirvieron de mucho para mejorar tu horrible ortografía. Todo bien máster, pero no te da verguenza?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos, me doy cuenta que así se respeta este buen grupo; y es raro en mi por que no me conocen mucho por leer en cantidades jaja y también me sacó el sombrero contigo por que eres de los entendidos en el foro y lo que dices muchas veces lo pruebo para comprobar y es verdad por eso te respeto y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos, me doy cuenta que así se respeta este buen grupo; y es raro en mi por que no me conocen mucho por leer en cantidades jaja y también me sacó el sombrero contigo por que eres de los entendidos en el foro y lo que dices muchas veces lo pruebo para comprobar y es verdad por eso te respeto y mucho.
![]() Se q no apareces mucho pero cada ves q lo haces uno se logra dar cuenta de q, a pesar de no comentar mucho, estas por el foro y lees, cosa fundamental. Se q mi manera de decir las cosas no siempre es la mejor, pero me divierte manejarlo de esa forma, bien para el q, como vos, lo entiende y lo lamento x el q no jajaja.. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que para los que ayudamos continuamente, te hace sentir como imbécil gente que ni se molesta en leer al menos la portada y las últimas páginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente! Llega un punto en q uno responde asi, por esto q mencionas.. Uno se cansa de responder 150 veces por hilo las mismas cosas, a gente q no se toma ni 2 minutos el tiempo de leer y/o buscar, minimamente, lo q le interesa..
|
|
|
||||
|
||||
|
ni me gasto
|