|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de bateria por whatsapp
Buenas noches.
Despues de un mes con el Z5 estoy muy contento con el, excepto por una cosa, la cual no la he encontrado por nungun post publicado. Lo que noto, es que normalmente el whatsapp me consumo entre un 25-35% de bateria, y la pantalla un 20-25%, haciendo unas 3,5 horas de media de pantalla, desde las 8 de la mañana que lo desconecto hasta las 10-12 de la noche aprox. A parte tambien tengo otros consumos, pero no llegan al 8-9%. He desistalado whatsapp, reset del telefono, etc, y nunca me baja de tal %. Eso si, tengo modo stamina, con el whatsapp habilitado para que lleguen notificaciones. Alguien mas sufre de este pequeño problema, o sabe algun tipo de solucion? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese problema y como dices nadie lo comenta porque no creó que pase.
De hecho, si ya quitaste WhatsApp y haz hecho restauración de fábrica entonces eso no es. Estaría bien que pusieras capturas de pantalla de lo que comentas pues parece increíble. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es normal lo que dices ... tal vez si estás usando la copia de seguridad de las conversaciones anteriores, por lo que sea esa copia esté corrupta y/o tenga algún problema ... yo probaría a hacer una instalación limpia (sin conversaciones antiguas) y ver si te vá bien ... si es así, sales de dudas
|
![]() |
![]() |
||||||
|