Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
rbmon rbmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 7 premium
Tu operador: Pepephone
Meizu MX5, MX6 o Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hola buenas, estoy entre estos moviles. Era para saber con cual de estos os quedariais, el mx5 o el Xiaomi. O merece la pena esperar al MX6, que en un mes saldra mas o menos.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 07:23:27
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
El mx5 es un telefonazo y el de xiaomi pinta bien pero ya he visto reviews con la fugas en la pantalla, el famoso bootloader cerrado de xiaomi, y todavía no hay rom español, esta todavía en pañales le queda un par de meses para ver si merece la pena.
Sobre la estética y fluidez el mx5 es difícil de superar.
Esperar al mx6 es para junio julio creo, ya depende década uno y el precio que salga, y luego veremos si merece la pena vs Mx5 tiene el listón alto.
De todas formas creo que esta pregunta deberías de hacer en otro hilo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rbmon Ver Mensaje
Hola buenas, estoy entre estos moviles. Era para saber con cual de estos os quedariais, el mx5 o el Xiaomi. O merece la pena esperar al MX6, que en un mes saldra mas o menos.
Un saludo.
Cualquiera de los que elijas vas a quedar contento. Yo me inclino por el meizu porque esteticamente me encanta, un unico boton que sensor de huellas atras y home todo en el mismo, que a mi gusto mejor que atras, pero ya cada uno. Y la pantalla, me gustan las amoled mas que las ips.
Elijas lo que elijas es buena compra

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
el famoso bootloader cerrado de xiaomi
El Mx5 tiene el bootloader desbloqueado? Primera noticia.
Si esto lo pones como punto negativo para el xiaomi, ponlo tambien para el Meizu.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
El Mx5 tiene el bootloader desbloqueado? Primera noticia.
Si esto lo pones como punto negativo para el xiaomi, ponlo tambien para el Meizu.
Saludos.
Si te pasas por el foro de Xiaomi o bien lees las noticias, xiaomi cierra el bootloader a todos sus modelos y ademas de que quita el menu recovery a todos ellos, nada que ver con meizu que cambias de rom como pedro por su casa y rooteas y desroteas como te viene en gana. Cambiar de rom en el Xiaomi a dia de hoy solo se puede cambiar por flash tool o solicitando permisos a xiaomi.
De momento afecta a xiaomi red mi3, redmi note 3 pro ,y redmi note 3.
Ademas a dia de hoy y como he dicho no hay desarrollo del mismo de momento no hay manera de cambiar la rom, y ni siquiera hay español
Si para ti eso es igual que meizu alla tu.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por intros Día 03/02/16 a las 16:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
a mi personamente me quedo con el Meizu MX5, mis razones son:

Principalmente por que la camara dle Xiaomi Redmi Note 3 Pro graba por la noche muy mal (de dia y las fotos estan muy bien, igual mas o menos que las del meizu mx5).

La pantalla del Meizu MX5 es AMOLED y personalmente se ve mucho mejor.

Los gestos, doble tap, el diseño, etc

No tiene inflarrojos, ni MicroSD, pero bueno, los inflarrojos no los uso, ni el NFC, y la microsd me da igual ya que me voy a comprar el de 32gb.
Viejo 03/02/16, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Si te pasas por el foro de Xiaomi o bien lees las noticias, xiaomi cierra el bootloader a todos sus modelos y ademas de que quita el menu recovery a todos ellos, nada que ver con meizu que cambias de rom como pedro por su casa y rooteas y desroteas como te viene en gana. Cambiar de rom en el Xiaomi a dia de hoy solo se puede cambiar por flash tool o solicitando permisos a xiaomi.
De momento afecta a xiaomi red mi3, redmi note 3 pro ,y redmi note 3.
Ademas a dia de hoy y como he dicho no hay desarrollo del mismo de momento no hay manera de cambiar la rom, y ni siquiera hay español
Si para ti eso es igual que meizu alla tu.

Xiaomi va a empezar a cerrar el bootloader, pero hasta ahora mismo lo tenia desbloqueado de fabrica y podias instalar cualquier rom, fuese MIUI o AOSP o de cualquier desarrollador, cosa que en meizu no se ha podido hacer ni ahora ni antes porque viene con el bootloader cerrado de fabrica y sin posibilidad de abrirlo, cosa que en Xiaomi si puedes hacer solicitandolo a Xiaomi directamente la apertura del mismo. Como tu has dicho, en el xiaomi si puedes instalar roms no oficiales a traves de flashtool, cosa que en el Meizu no se puede hacer y solo puedes instalar Flyme, ya sea version A, U, C y ahora G.
Y te pongo en antecedentes, he tenido el Mi2s, Mi3, Mi4, Mx4 y ahora tengo el Mx5.
Por lo tanto creo que se como funciona tanto Xiaomi como Meizu.

Sigo diciendo que si el tema del bootloader lo pones como un punto negativo para el Xiaomi, debes ponerlo tambien para el Meizu porque tambien lo tiene bloqueado, solo que en el Xiaomi lo puedes abrir, y en el Meizu no.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Xiaomi va a empezar a cerrar el bootloader, pero hasta ahora mismo lo tenia desbloqueado de fabrica y podias instalar cualquier rom, fuese MIUI o AOSP o de cualquier desarrollador, cosa que en meizu no se ha podido hacer ni ahora ni antes porque viene con el bootloader cerrado de fabrica y sin posibilidad de abrirlo, cosa que en Xiaomi si puedes hacer solicitandolo a Xiaomi directamente la apertura del mismo. Como tu has dicho, en el xiaomi si puedes instalar roms no oficiales a traves de flashtool, cosa que en el Meizu no se puede hacer y solo puedes instalar Flyme, ya sea version A, U, C y ahora G.
Y te pongo en antecedentes, he tenido el Mi2s, Mi3, Mi4, Mx4 y ahora tengo el Mx5.
Por lo tanto creo que se como funciona tanto Xiaomi como Meizu.

Sigo diciendo que si el tema del bootloader lo pones como un punto negativo para el Xiaomi, debes ponerlo tambien para el Meizu porque tambien lo tiene bloqueado, solo que en el Xiaomi lo puedes abrir, y en el Meizu no.

Saludos.
Macho lee el hilo del foro, ya sabemos que tienes un mi4c y te debe de flipar xiaomi,habla del redmi note pro 3 , no de la marca general y ese esta capado, dejemos la palabra bootloader por sistema capado para modificar roms y root, vamos comerte la rom chino ingles de momento contra la posibilidad que da root y meizu mx5 actual.
Ademas si lees mi primer post en vez de sacar punta al lapiz puede ser intersante de aqui a 3meses si se saca partido y se encuentra manera facil de descaparlo, y no en fasboot y posibilidad de brikeo como ahora su hermano

Última edición por intros Día 04/02/16 a las 18:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
imperioso9
Usuario invitado

Si lo tienes que comprar ya, el MX5. Todo el mundo está contentísimo: su velocidad, su pantalla, la batería es bastante decente,...

Para los otros tendrías que esperar algunas semanas y/o meses, por lo meno ya que yo no me compraría uno recién salido
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 08:05:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@rbmon:,

Movemos a la sección general de importación.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 18:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /