|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuando la podrían volver a soltar, puede ser cuestión de horas que arreglen el fallo o días... Si veo alguien de nvidia que comenta algo sobre el tema ya lo pondré aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ponen el caramelo en la boca. Yo llegué a descargarla pero no me dejó instalarla. Ahora como borramos esos 700 megas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con reiniciar ya se te borrar esos datos pero igual ve a ajustes/ aplicaciones/todas/actualización del sistema y ahí borras los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo menú de la actualización arriba en los puntitos te da la opción de borrar los datos.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He sido de los afortunadisimos que ha descargado 6.0 en la de 2014 y no le funciona el Wi-Fi y tengo un bonito ladrillo ahora mismo, ¿sabe alguien si NVIDIA se ha pronunciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
We have temporarily turned off the OTA update until we understand why a few users are losing WiFi connection after updating their tablet to OTA 4.0. For any users unable to recovery their WiFi after performing an update, can you please try the following troubleshooting steps and let me know if any of the solutions worked for you: -Reboot your tablet 2-3 times. If this fails, power cycle your tablet 3-4 times (not reboot but complete power off). If this does not work, charge your tablet to 100% and attempt again a couple of times or so. -Factory reset your tablet. Make sure you backup any important files before you perform this step. -A couple of users reporting their WiFI coming back after leaving their tablet powered off for a few hours. Try leaving your tablet powered off for a few hours and then turn the device back on. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar a ver si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la actualización a 6.0
Yo la he actualizado sin problemas modelo de 2014 versión lte. Se ha cepillado el recovery y el root.
La he actualizado sin problemas teniéndola rooteada y con el bootloader abierto. Con mm parece que va un pelón más rápida antutu con el nuevo sistema de puntuaciones la sitúa encima del note 5. Creo que me daba cerca de 88.000 puntos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por davirofe Día 02/02/16 a las 14:11:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davirofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo que en mi caso no tengo ningún problema con el wifi y la batería ya va como debe, lo demas todo genial! Pongo unas capturas de batería desde ayer por la tarde:
![]() ![]() Ayer he visto buena parte del partido del Depor-Rayo conectada ésta a la tv y jugado un rato al Clash of Clans, después no la he usado, como podéis ver la batería se mantiene casi plana en reposo, cosa que antes no hacía, además usándola no baja tan rápido, también me parece que abre las aplicaciones algo más rápido, ahora sí estoy satisfecho con esta tablet, si veo algo raro a lo largo de los días lo comentaré.... Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk Última edición por oli_a3 Día 02/02/16 a las 16:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, un 10 a Nvidia?
Solucionado el consumo de la batería. 10 horas menos de 7% de consumo, y si ya iba bien la shield en potencia y rapidez con esta actualización va mejor. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de registrar y acabo de instalar en mi tablet la 6.0 todo bien la mia es la del modelo 2015 pero tengo un problemita o q estoy perdido con esta version quiero guardar algo o tomar una foto y me dice q inserte memoria sd y eso q veo la detecto eso paso despues q esta version de android cifro la sd ?? quien me orienta ??? saludos desde venezuela !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora, hace unos dias que oficialmente nvidia ha liberado su version 4.0 de la ota, con android 6, que tengo que decir que funciona de fabula. rendimiento, bateria, un lujazo. concretamente la liberaron el 2 de Febrero, aqui las notas: https://shield.nvidia.com/support/sh.../release-notes aqui la ota para el modelo wifi, para los que tenemos TWRP: http://ota.nvidia.com/ota/data/poste...0201090402.zip aqui la ota para el modelo LTE: http://ota.nvidia.com/ota/data/poste...0201090517.zip yo llevo toda la semana con ella, he probado el gamestream, y demas cosillas basicas, y todo fluido y perfecto. muchisimo mejor que en lollipo, sin duda! salu2 PD: no sabia que habian detenido tambien esta...madre mia con nvidia...bueno, el caso es que yo la tengo puesta desde que la vi, y no tengo ni el mas minimo problema con ella. salu2 Pd2: para los amantes de los numeritos... ![]()
Última edición por Fransis Día 04/02/16 a las 12:41:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||