|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero seguramente en unos dias o semanas saldra la rom .eu con multilenguaje incluido español, eso si .. habra que abrir bootloader,cambiar recovery etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Así que se podrá sin problemas abriendo el bootloader y con algún método ingenioso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que me entiendes... Te doy un Like Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya explicareis kuando lo tengamos entre manos el tema de las roms y pasarlo al castellano y a la mejor version pq yo no tngo ni papa, ya k será mi primer xiaomi aunk he visto el funcionamiento del 3 en directo ...y una pasada lo fluido k iba...
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya explicareis kuando lo tengamos entre manos el tema de las roms y pasarlo al castellano y a la mejor version pq yo no tngo ni papa, ya k será mi primer xiaomi aunk he visto el funcionamiento del 3 en directo ...y una pasada lo fluido k iba...
un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del 4G, es el primer Xiaomi que voy a tener... En ningún lugar de España soportará 4G? Yo soy de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hasta que no salga el terminal no se acabará esta duda.
|
||||
|
||||
|
Existe una rom versión global y es multilenguaje y por supuesto viene el Español; se supone que al ser oficial aunque venga bloqueado se podrá instalar sin problemas. Seguramente lo que no se podrá instalar será la versión miui.eu
De todas formas hasta que no salga el terminal no se acabará esta duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabemos hacer root ni nada se podrá poner en castellano verdad? En el mi3 te preguntaba en que idioma lo querías
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo resumen para inexpertos en el universo Xiaomi:
1- El telefono de fabrica viene en ingles, chino,... 2- Hay una ROM oficial que incluye la mayor parte de idiomas entre ellos el español que podrá instalarse sin mayor problema. 3- Para instalar ROMS no oficiales(miui.es, miui.eu,...) va a haber que hacerse developer, se complica un poco el proceso, pero es probable que se pueda. Habrá manuales disponibles una vez salga el teléfono a la venta, tranquilidad. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en un pueblo de 6000 habitantes, tengo un Aquaris E5 4G actualmente y cojo 4G a tope con Orange, supongo que no tendré problemas para tener 4G con el Xiaomo MI5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danirc Día 04/02/16 a las 11:33:39. |