|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia.
Una pregunta ya se que las notificaciones del WhatsApp llegan al reloj desde un iPhone. ¿Que otras notificaciones llegan y cuáles no? ¿Se reciben llamadas en el reloj con IPhone? ¿Las puedes realizar desde el reloj? ¿Que desventajas tiene un iphone respecto un android para este reloj.? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciono.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia.
Una pregunta ya se que las notificaciones del WhatsApp llegan al reloj desde un iPhone. ¿Que otras notificaciones llegan y cuáles no? ¿Se reciben llamadas en el reloj con IPhone? ¿Las puedes realizar desde el reloj? ¿Que desventajas tiene un iphone respecto un android para este reloj.? Gracias de antemano ![]() -Todas -Si -Si -La cámara remota y poco mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibes todo aquello que tengas activado en el centro de notificaciones. Con respecto a android las desventajas que tenemos son que no nos funciona la cámara de forma remota, no tenemos la app del tiempo y no podemos responder los mensajes con las plantillas predeterminadas. En cuanto a las llamadas la respuesta es si, si podemos llamar desde el reloj y recibir las llamadas. Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibes todo aquello que tengas activado en el centro de notificaciones. Con respecto a android las desventajas que tenemos son que no nos funciona la cámara de forma remota, no tenemos la app del tiempo y no podemos responder los mensajes con las plantillas predeterminadas. En cuanto a las llamadas la respuesta es si, si podemos llamar desde el reloj y recibir las llamadas. Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo la captura de pantalla. El número me lo dieron el 27 de enero, creo recordar, un día antes por ahí a la fecha que aparece en la captura.
Por cierto, ya me aparece en correos. Ya queda menos, de todas formas compré 5 cosas el 11-11 y solo me han llegado dos. Espero mejor suerte. Última edición por jirre4 Día 03/02/16 a las 19:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que puedes leer los whatsapp igual que en android
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Xfin tengo avances,a ver si el lunes o martes está en Vigo xfin mi iwo! ![]() Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaría tener un recambio de correa para el iwo. Había pensado en una de silicona azul, pero las que ha puesto VKespaña en el primer post, parece que no están disponibles. Hay otro vendedor, pero le tienes que comprar tres y gastos de envío. Alguien se ha comprado alguna de 45 mm y que no valga casi como el smart watch entero ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: yo también voto por las azules. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo la captura de pantalla. El número me lo dieron el 27 de enero, creo recordar, un día antes por ahí a la fecha que aparece en la captura.
Por cierto, ya me aparece en correos. Ya queda menos, de todas formas compré 5 cosas el 11-11 y solo me han llegado dos. Espero mejor suerte. ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaría tener un recambio de correa para el iwo. Había pensado en una de silicona azul, pero las que ha puesto VKespaña en el primer post, parece que no están disponibles. Hay otro vendedor, pero le tienes que comprar tres y gastos de envío. Alguien se ha comprado alguna de 45 mm y que no valga casi como el smart watch entero ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: yo también voto por las azules. ![]() En esta tienda están por 15€ Tienda http://s.aliexpress.com/B7RjeUni Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero alarmar, pero creo que empiezan las vacaciones el 4 de febrero, al menos es lo que he visto en otras tiendas. Pero creo que no nos afectará.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha se basa en el calendario Lunar
El Año Nuevo chino de 2016 empieza el lunes 8 de febrero y finaliza el 22 de febrero. Es un día del mes del calendario lunar chino, y su fecha en enero o febrero varía de año en año (siempre en algún lugar en el período del 21 de enero al 20 de febrero). El calendario lunar chino se asocia con el zodiaco Chino, que tiene 12 signos animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Cada animal representa un año en un ciclo de 12 años, a partir del día del Año Nuevo chino. 2016 es el año del Mono. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación, pero he visto en alguna tienda china lo de vacaciones del 4 al 15 de febrero.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |