|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VIdeoReview Xiaomi Redmi Note 3 - El BOSS de la gama media
Aquí la tenéis, me ha maravillado su calidad de materiales, pantalla y rendimiento ¿que os parece a vosotros?PD: respondo dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima review. Yo veo la camara bastante buena pero en cuanto falta luz, es horrible. En una foto que pones en el video se aprecia lo que digo. Lo del pro con SD650 pues esta genial para quien quiera mas ROMs aunque depende de si la comunidad desarrolla para ese SoC. Lo que mas dudas me vienen es sobre si actualizaran a Marshmallow.. ¿Se puede llegar a las 7h de pantalla quitando sincronizacion auto y eso? Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes mi consumo, una pasada, y fueron datos y WiFi, eso sí sincronizacion apagada y brillo al 30-40%
Bueno no se sube la foto, 7 horas y 30 minutos y me quedaba un 3%,a 8 horas ya dudo que llegue, pero vamos me está haciendo unos consumos de 5-7 horas, una pasada Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo! Quizá para ser un poco crítico destacar que una de las fotos de noche está bastante movida y puede dar mala imagen en ese aspecto, ya que si paras el momento exacto se aprecia el árbol mal, si te ha salido así y estás plenamente seguro de que estabas totalmente quieto no sabría que decirte, si llevas al día la rom raramente veas ese resultado de noche (es regular pero tampoco como para una foto de ese calibre).
Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿Bastante eh?
Me gusta mucho este movil, pero estoy en duda si comprarme este o el pro.
|
||||
|
||||
|
Gran terminal y gran review
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo! Quizá para ser un poco crítico destacar que una de las fotos de noche está bastante movida y puede dar mala imagen en ese aspecto, ya que si paras el momento exacto se aprecia el árbol mal, si te ha salido así y estás plenamente seguro de que estabas totalmente quieto no sabría que decirte, si llevas al día la rom raramente veas ese resultado de noche (es regular pero tampoco como para una foto de ese calibre).
Saludos! ![]()
|
||||||
|
||||||