|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de 4g a H+ o inferior, perdida de datos
Buenas tardes compañeros... Tengo un rn3 de 16 gb comprado en Igogo.. Trae la rom 7.0.919.0, en español..vaya..una cocinada.
El movil va genial, sin lags ni nada. Lo que si que noto es que la cobertura es algo malilla, en comparacion con otros tlf. Sobre todo la conexion a internet. En 4g vuela, pero si pasas de 4g a una banda inferior, tarda la de dios en dar servicios de internet, no navega hasta pasado un rato...eso cuando navega. Sera por la rom o es que las antenas que tiene el terminal, su ganancia y velocidad de cambio son asi? Gracias compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros... Tengo un rn3 de 16 gb comprado en Igogo.. Trae la rom 7.0.919.0, en español..vaya..una cocinada.
El movil va genial, sin lags ni nada. Lo que si que noto es que la cobertura es algo malilla, en comparacion con otros tlf. Sobre todo la conexion a internet. En 4g vuela, pero si pasas de 4g a una banda inferior, tarda la de dios en dar servicios de internet, no navega hasta pasado un rato...eso cuando navega. Sera por la rom o es que las antenas que tiene el terminal, su ganancia y velocidad de cambio son asi? Gracias compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff igual es por la ROM que os trae el móvil, pero claro ... ya nos metemos en flashear el bicho. A ver si alguien sabe como solucionarlo (si se puede), sin tener que flashear. Si no ... ya es mirar para flashear a una oficial y quedaros en ella (chino/inglés), o desde la oficial, dar el salto a una cocinada, bien sea la SphinX, la Angels and Demonds, o la miui.eu.
NOTA: No se puede desde la cocinada que teneis, dar el salto a una de las mencionadas. Hay que pasar antes SI o SI por una oficial. y flashear desde el FlashTools. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con Yoigo
|
|
|
||||
|