|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si das borrado de datos , no es un hard reset se quedarían fotos y eso no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! Cuando reinicio, todos los permisos se van a tomarpor.
Entre eso y que la app Teléfono se cierra… estoy por volver a la 4.5.x.x A alguien más le pasa esto? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me va mal es whatssap únicamente, muchas veces hasta que no me meto aplicación no me llegan notificaciones, antes no me pasaba, sabéis solución? Todos permisos dados
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban dados a todos y cuando me meto ya me saltan todos los mensajes, me pasa también con el correo, si no me meto actualizar no me saltan. Una pena me gusta un montón, pero por esto voy a tener que cambiar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar a entrar en su cuenta en Wallapop??? Desde que reinstalé la aplicación no puedo volver a entrar en la 4.5.1 ni 4.5.2, actualizaría sólo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha resuelto el problema de whatsapp? no creo que sea que no notifique, creo que es porque hasta que no entra no crea tráfico de datos para poder recibir el mensaje. Alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando tenía ventas importante a mitad se me ha roto, vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my m2 note using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba el problema de las notificaciones de whatsapp y le di permisos a "servicios de google" para que se quede encendida en segundo plano y problema solucionado ya me llegan
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
App Seguridad > Power > Gestión de aplicaciones
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el enlace de descarga de la primera beta privada? A mi me iba mucho mejor que la pública pero ya no está el enlace para descargar en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar Flyme 5, a ver cuanto tardo en volver a 4.5.......
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le cierra la aplicación de Facebook con esta versión de Flyme?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemillas:
1-el teclado si le pones mayusculas automaticas de quedan todo el rato activadas. 2-la pantalla de home viene por defecto a la izquierda del todo y no se puede cambiar. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |