![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me pasa lo mismo que a ti en el foro ese chino (imposible de bajarla), me había descargado algo pero no era la rom... cuando lo he mirado... Así que nada me la he jugado y la he bajado de aquí: https://yadi.sk/d/aLp5rVa2oB5ra que es descarga directa y estoy a punto de meterla. Rezaré a ver que pasa jaja editado: Adri, la estoy intentando instalar en sucio (con los pasos 9 y 10 como me dijiste) y da "error in /storage/emulted/legacy/miui_mx4.zip" (status 0) Te suena porque puede ser? por cierto en en autor de la rom me dice: by Ry09iu Última edición por perfecto24 Día 02/02/16 a las 21:19:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he probado y me da el mismo error...ni idea la verdad, cuando sacaron las versiones del 2015 las instalaba una sobre la otra sin problemas como te comenté. Probaría a hacerlo desde cero, haciendo todos los pasos, pero me he estado configurando todas las apps y me da mucha pereza empezar de cero otra vez jejeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con esa rom - 6.2.2 - no hay manera... no sé si será por el archivo ese, pero como no sé como podemos hacernos con el del foro.... pues ya me queda la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues nada a seguir con la versión normal de nuevo, porque cualquiera se vuelve a arriesgar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v7 6.1.19 - Meizu MX4 Pro
Hola que tal el brillo de pantalla con Miui tiene más que en Flyme ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno. Ya la tengo configuradita la rom de nuevo. Cualquiera se arriesga a meter otra vez alguna actualización... Si se carga el teléfono, no por nada, pero es un poco rollo meter todo de cero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también, por curiosidad, de dónde sacaste ese link para descargarla? Es que en el foro oficial dicen que va bien, por lo que me extraña que a nosotros nos falle... A ver si @gonzalo198 nos hace el favor de bajar la del foro y subirla a drive. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gonzalo lo pudo bajar del foro? O lo saco del link que puso bladex en su hilo? Hombre si lo sacó del foro oficial y nos hace el super favor molaría mucho.. Es que yo no entiendo ni papa de chino así que complicado... Si alguien lo pone me comprometo a ser conejillo de indias y probar de nuevo jeje. Por cierto adri para meterla? En el foro chino dicen que es siguiendo los pasos 9 y 10 de tu manual y con eso valdría? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he conseguido crear una cuenta en baidu y estoy descargando la ROM de este enlace: http://pan.baidu.com/s/1pKtempH Ese enlace es del creador de la ROM ry09iu, a si que a ver que tal, eso si, de primeras ocupa lo mismo que la versión que bajamos ayer... Cuando la tenga descargada veré por dentro que contiene. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis informar que tal la bateria (y si hay cambio en 1080p) y el giroscopio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te puedo indicar que en el día de hoy llevo 45 minutos de pantalla, encendido el móvil desde las 08:00, es decir, 5 horas, y me queda ahora un 80% de batería. Comparado con Flyme a mi personalmente me dura lo mismo, ya que para que las notificaciones (que es lo que mas me importa) funcionasen tenía que dejar activos siempre los servicios de google y me fundía la batería. Lo del cambio en 1080p, no se a que te refieres. ¿Qué si se puede bajar la resolución a 1080p? Si esa es tu pregunta si, se puede bajar en ajustes. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: El NFC funciona?¿ Última edición por nullofnull Día 03/02/16 a las 13:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el segundo ciclo la he notado mejor de batería. Eso si como comenté para que me vayan las notis del WhatsApp tengo que abrirlo una vez y dejarlo en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquí hay gato encerrado... Es super raro P. D. - esta rom para mi gusto es mejor que cualquier versión de flyme que yo he probado y han caido unas cuantas... Ahí lo dejo |
|
|
|
enlace directo de la 6.2.2 la e bajado directamente del hilo de bbs:
https://drive.google.com/file/d/0B3G...ew?usp=sharing La e probado y funciona correctamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani_abo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Descargada y probada!!!! Actualizo post principal con la info. Un saludo! Última edición por adriii1987 Día 03/02/16 a las 16:03:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que si siguen actualizando esta rom se va a quedar por mucho mucho tiempo en mi meizu.... Adri a ver si pudieras avisar de las actualizaciones que yo luego no me entero ![]() VIVA MIUI PARA MEIZU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si perfecto24, estaré atento a las posibles versiones que vayan sacando, pero mas o menos las sacan cada 2 o 3 semanas, a si que no esperes que sea como Meizu que ibamos a 1 por semana jejeje. Por cierto, acabo de probar el GPS y el Giroscopio y todo OK, a si que actualizo post principal. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»