|
||
|
||||
|
||||
Duda con la cámara
Hola a todosss
Por fin he conseguido trastear en un ARC (jiji) y me ha surgido una duda con respecto a la cámara de fotos. He realizado fotos dentro de casa y en la pared una vez hecha la foto (la he repetido varias veces por si era que me movía o temblaba o algo) y veía como un "arcoiris" degradado de color, donde se notaba muchísimo el cambio de tonos (de un amarillo/blanco pared a una zona con sombra de un armario), es un degradado raro porque en la pantalla del teléfono en ningún momento se ve, sólo cuando se hace la foto y se guarda. Seguidamente realicé un par de fotos más por ahí y al hacer zoom veía zonas que se notaban bastante algo pixeladas de más, y una vez veía la foto sin zoom, me fijaba en la zona y la veía igual como con bordes cuadrados para diferenciar cosas. Como me pareció muy raro realicé un vídeo y éste sí que se bien y perfecto (menos mal). Como había leído tantas maravillas de la cámara ando un poco mosca y demás, por lo que quería preguntar si esto que me pasa podría ser cosa del programa de sacar fotos de Android y si se solucionaría instalándole otro programa que pueda haber por el market, tipo snapshot o alguno por el estilo. Quería saber si alguien ha notado esto o ha probado algún programa diferente para hacer fotos y ha notado la diferencia. Y pregunto porque no tengo el teléfono hasta el miércoles, de aquella podré subir las fotos que digo que veo raras e instalar yo algún otro programa para probar, pero es para ver si alguien más lo ha notado jeje. Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
Hola comi,eso es lo que tambien queria saber ,lo mismo que tu si hay otro programa para mejorar las fotos o la camara en si,y tambien deciros que cuando voy a tirar una foto me imagino que el zoom son los botos de arriba a la izquierda,pues cuando le doy me dice no se puede ampliar esta resolucion,porque es? y como puedo hacer para que me funcione el zoom,pues seguro que lo que pasa es que no se usarlo,espero vuestra ayuida,gracias de antemano y saludos de pedraca
|
|
||||
|
||||
utiliza vignette,te cuesta 3 euros pero tienes de todo,zoom incluido.la camara por defecto no trae zomm ni a 8 ni a 6 mp,cagada pero es lo que hay
|
|
||||
|
||||
Yo no me refería al hacer zoom para sacar una foto, me refería al hacer zoom a una foto ya hecha
Si preguntas por el zoom al hacer la foto eso no lo probé (para hacer zoom de una foto sacada, prueba a hacer el típico pellizco con los dos dedos). Para hacer una foto con zoom prueba a bajarle los megapixeles, a lo mejor con ellos a tope no deja (tampoco sé si el teléfono lo tiene)
|
||||
|
||||
![]() El zoom digital sólo aumenta la imagen, pero no acerca nada, es como si vas tu con el photoshop y haces un recorte. |