Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Duda con la cámara

Hola a todosss

Por fin he conseguido trastear en un ARC (jiji) y me ha surgido una duda con respecto a la cámara de fotos.

He realizado fotos dentro de casa y en la pared una vez hecha la foto (la he repetido varias veces por si era que me movía o temblaba o algo) y veía como un "arcoiris" degradado de color, donde se notaba muchísimo el cambio de tonos (de un amarillo/blanco pared a una zona con sombra de un armario), es un degradado raro porque en la pantalla del teléfono en ningún momento se ve, sólo cuando se hace la foto y se guarda. Seguidamente realicé un par de fotos más por ahí y al hacer zoom veía zonas que se notaban bastante algo pixeladas de más, y una vez veía la foto sin zoom, me fijaba en la zona y la veía igual como con bordes cuadrados para diferenciar cosas.

Como me pareció muy raro realicé un vídeo y éste sí que se bien y perfecto (menos mal).

Como había leído tantas maravillas de la cámara ando un poco mosca y demás, por lo que quería preguntar si esto que me pasa podría ser cosa del programa de sacar fotos de Android y si se solucionaría instalándole otro programa que pueda haber por el market, tipo snapshot o alguno por el estilo. Quería saber si alguien ha notado esto o ha probado algún programa diferente para hacer fotos y ha notado la diferencia.

Y pregunto porque no tengo el teléfono hasta el miércoles, de aquella podré subir las fotos que digo que veo raras e instalar yo algún otro programa para probar, pero es para ver si alguien más lo ha notado jeje.

Un saludo a todos!!

Viejo 07/05/11, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Hola comi,eso es lo que tambien queria saber ,lo mismo que tu si hay otro programa para mejorar las fotos o la camara en si,y tambien deciros que cuando voy a tirar una foto me imagino que el zoom son los botos de arriba a la izquierda,pues cuando le doy me dice no se puede ampliar esta resolucion,porque es? y como puedo hacer para que me funcione el zoom,pues seguro que lo que pasa es que no se usarlo,espero vuestra ayuida,gracias de antemano y saludos de pedraca
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
utiliza vignette,te cuesta 3 euros pero tienes de todo,zoom incluido.la camara por defecto no trae zomm ni a 8 ni a 6 mp,cagada pero es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Yo no me refería al hacer zoom para sacar una foto, me refería al hacer zoom a una foto ya hecha

Si preguntas por el zoom al hacer la foto eso no lo probé (para hacer zoom de una foto sacada, prueba a hacer el típico pellizco con los dos dedos). Para hacer una foto con zoom prueba a bajarle los megapixeles, a lo mejor con ellos a tope no deja (tampoco sé si el teléfono lo tiene)
Viejo 07/05/11, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
utiliza vignette,te cuesta 3 euros pero tienes de todo,zoom incluido.la camara por defecto no trae zomm ni a 8 ni a 6 mp,cagada pero es lo que hay
Tiene bastante sentido, a día de hoy creo que solo hay un móvil en el mercado con zoom óptico

El zoom digital sólo aumenta la imagen, pero no acerca nada, es como si vas tu con el photoshop y haces un recorte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:01:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /