|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Tengo entendido que el Desire S NO trae radio FM, ¿me lo podéis confirmar?
gracias Última edición por selkirk Día 07/05/11 a las 10:49:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus S no trae radio, el Desire S SI trae radio
|
||||
|
||||
|
Y tanto que tiene.
Y además ya trae software para hacerla funcionar, no hace falta irse al market para encontrar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ... ¿la radio que decís es mediante conexión a internet o la Fm de toda la vida?. Lo pregunto porque me habían dicho que sí tenía pero en la páagina de HTC no aparece en las especificaciones.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate éste link porqué en la rejilla de especificaciones sale http://www.mundopda.com/comprar/167-...1-htc-desire-s saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De la otra manera no sería traer radio ![]() En la web de HTC no suele aparecer nunca la opción de radio FM, para eso es mirar en las specs de páginas como xataca o la de las operadoras, donde si suelen indicar que trae radio fm. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio por Web tienen todos (hasta el nexus S, igual que TV
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Si decimos que trae radio obviamente es que trae radio FM.
De la otra manera no sería traer radio ![]() En la web de HTC no suele aparecer nunca la opción de radio FM, para eso es mirar en las specs de páginas como xataca o la de las operadoras, donde si suelen indicar que trae radio fm. ![]() Si lo digo es porque lo he mirado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Cuando digo que en las especificaciones de la web de HTC no pone "Radio FM" obviamente es porque en la web de HTC no aparece Radio FM en multimedia. Y en la web de HTC SÍ aparece Radio FM en Multimedia en el resto de smartphones. Si lo digo es porque lo he mirado ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alberto_TCR, esa era la misma razón por la que lo preguntaba.
Gracias |