|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que cuando se instala una room desde cero ya sea por ota o pc tarda bastante en arrancar, por eso una de las cosas de tener bastante bateria al actualizar. A mi me tardo como 10 minutos en arrancar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una instalacion por pc siempre que la rom no sea deodex (modificada, en este caso que no haga wipes) se borra el root. No hay bootlopp por eso, bootloop es por ota que si guarda el root antiguo o si instalas una rom que no es para tu modelo que suele pasar a menudo y mas con la cantidad de versiones de el zenfone 2. Tengo un tuto por si teneis problemas.
![]() Hablo de instalar un archivo de actualizacion del sistema de los que se vienen publicando (a través de pc no por OTA), no una rom modificada, en la rom oficial con root y bootloader abierto de mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la actualización a 6.0?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no deseo volver a tener los problemas que tuve al intentar actualizar la última vez que lo hice siendo root, según tu información no sería necesario hacer unroot antes de actualizar un archivo de actualización posterior a la v165 y actualizando desde pc.
Hablo de instalar un archivo de actualizacion del sistema de los que se vienen publicando (a través de pc no por OTA), no una rom modificada, en la rom oficial con root y bootloader abierto de mi teléfono. ![]() por eso es por lo que suelo recomendar hacer este tipo de actualizaciones, ya que se borran todos los restos mientras que por ota no, se ponen por encima y por eso muchas veces android se dice que tiene lag, por que no se hacen actualizaciones limpias.
|
|
|
||||
|
||||
|
android 6 cada vez mas cerca
http://www.asus.com/zentalk/tw/forum...&extra=&page=1 yo me pedi el modelo taiwan, que tiene todas las bandas de argentina, ya esta al caer, a penas lo tenga veo si puedo hacer lo de betatester de MM. |
|
|
||||
|
||||
|
android 6 cada vez mas cerca
http://www.asus.com/zentalk/tw/forum...&extra=&page=1 yo me pedi el modelo taiwan, que tiene todas las bandas de argentina, ya esta al caer, a penas lo tenga veo si puedo hacer lo de betatester de MM. ![]() 意思是內測達人只能選擇其中一種機型做為測試機型 只能是"ZenFone6的內測達人"或"ZenFone 2的內測達人" 不能是"ZenFone6&ZenFone 2的內測達人" 系安捏喔~~~~~~ esta claro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún consejo sobre cómo instalar TWRP sin perder datos y sobre la rom oficial?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en Asus y no pudo encontrar el botón de buscar actualización alguno podría ayudarme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación llamada "actualizar sistema"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones, no tienes actualizar sistema ?
Y si no en ajustes, acerca de, y la primera opción, actualizar sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Tu versión es la china, o la fake WW, como me vino a mi. Te recomiendo que sigas un tutorial que hay en este foro para pasar a la versión WW, porque aunque no tengas posibilidad de hacer OTA despues desde el movil, ahora tampoco la tienes. Es la única manera de actualizar este móvil cuando te viene esta versión preinstalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la WW, aparentemente "non fake" y todos los "botones" estan en su sitio pero actualizò solo una vez por OTA el dia que lo puse en marcha, luego nunca mas. Eso si, al bajar las actualizaciones oficiales de Asus y copiarlas en la memoria interna las instala de maravilla (actualmente la 165).
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la WW, aparentemente "non fake" y todos los "botones" estan en su sitio pero actualizò solo una vez por OTA el dia que lo puse en marcha, luego nunca mas. Eso si, al bajar las actualizaciones oficiales de Asus y copiarlas en la memoria interna las instala de maravilla (actualmente la 165).
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las oficiales directamente de la pagina de Asus españa en el apartado soporte -> smartphone -> descargas etc etc.... El Zenfone 2 tiene solo Lollipop y la ultima rom oficial es la .165.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna información de cuándo actualizarán a Android 6.0 para el Asus Zenfone 2?.
|