bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Soy de yoigo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bueno, igualmente..
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Yo tube que dejarlo en carrefour porque lo compré allí. Esta mañana estube hablando con bq a ver si podían enviar una unidad en buen estado nueva para carrefour para cambiarlo por el mío, que es lo que fueron a hacerme pero estaban todos malos. Y tras hablar y hablar nme mandan a carrefour y los de carrefour a bq. A ver que pasa pero me veo en facua a la de ya, porque me veo 1es sin móvil. Y sin solución por parte de nadie. Sólo esperar y esperar, pues que me devuelvan el dinero para otro móvil así puedo seguir trabajando con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@sadou Contactamos contigo por mensaje privado para informarte al respecto.

Un saludo.
Viejo 03/02/16, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sadou Ver Mensaje
Yo tube que dejarlo en carrefour porque lo compré allí. Esta mañana estube hablando con bq a ver si podían enviar una unidad en buen estado nueva para carrefour para cambiarlo por el mío, que es lo que fueron a hacerme pero estaban todos malos. Y tras hablar y hablar nme mandan a carrefour y los de carrefour a bq. A ver que pasa pero me veo en facua a la de ya, porque me veo 1es sin móvil. Y sin solución por parte de nadie. Sólo esperar y esperar, pues que me devuelvan el dinero para otro móvil así puedo seguir trabajando con el móvil.
Es muy simple si lo compraste en carrefour y está dentro de los 15 días que te lo cambien, sino es así habla con Bq. Ya sé lo que has dicho pero es que no me cuadra. Es muy sencillo, otra cosa es que carrefour simplemente se desentienda.
Por cierto tampoco es un problema tan grave y Bq está enterado.
Otra cosa eso de denunciar a facua me hace reír. Las cosas se solucionan con tiempo. Esto no consiste en leo algo compruebo que quizás me pasa y quiero una solución en cuestión de horas. Seamos sensatos.

Última edición por pinkiwinki2006 Día 03/02/16 a las 19:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada uno vive el caso según como le afecte. Bastante me cuesta ganar el dinero invertido. Seré sensato cuando traten el tema como tal. Si hubieses escuchado las cosas que yo, creeme que estarías igual. Si me dan solución sensata como dices, soy el primero. Pero por favor, no echar balones fuera, eso cabrea e indigna a cualquiera. Sino que jueguen con tu sueldo, a ver como te sentaría a ti y a cualquiera. No voy a entrar en más dilemas es absurdo, quiero que me den solución a mi y a todos los afectados, y si puedo ayudar, lo hago. De echó eso hago en este foro. Sigamos con el tema, si se tienen novedades las iré publicando aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sadou Ver Mensaje
Cada uno vive el caso según como le afecte. Bastante me cuesta ganar el dinero invertido. Seré sensato cuando traten el tema como tal. Si hubieses escuchado las cosas que yo, creeme que estarías igual. Si me dan solución sensata como dices, soy el primero. Pero por favor, no echar balones fuera, eso cabrea e indigna a cualquiera. Sino que jueguen con tu sueldo, a ver como te sentaría a ti y a cualquiera. No voy a entrar en más dilemas es absurdo, quiero que me den solución a mi y a todos los afectados, y si puedo ayudar, lo hago. De echó eso hago en este foro. Sigamos con el tema, si se tienen novedades las iré publicando aquí.
Es cuestión de tiempo y testeo pero algunos no lo entendéis. Un problema surge rápido pero por desgracia muchas veces la solución tarda. Se tienen que hacer pruebas. No se puede lanzar una solución a lo loco como esperáis algunos. Es lo que tenemos. Dar tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 01:51:38
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Yo me di cuenta que algo no iba bien con plicaciones de cardboards, las imagenes me salen giradas, y ahora probando con esta aplicacion se prueba que esta mal calibrado.

Mi bq es cyanogen comprado en movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días
@jmmonge Cuando puedas indícanos por privado una cuenta de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo,
Viejo 05/02/16, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Acabo de comprobar y me va bien.
Comprado en simyo, android stock y de color negro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ve que ha sido un lote. Mi mujer lo compro en thephonehouse en blanco y perfecto. A ver si tenemos noticias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habeis tenido alguna novedad??? El mio sigue en el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 02:00:04
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Pues tengo entendido que cuando haya ota puede que arreglen el tema del giroscopio, que esta mal calibrado y solo hay q calibrarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Que bien! El mío también va mal!... Yo lo compre el jueves... Mañana va de nuevo a Mediamark
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-14-11-50-47.jpg (73.5 KB, 63 visitas)

Última edición por piti18 Día 14/02/16 a las 11:52:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
montulia montulia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Lowi
Chicos tengo que deciros que el problema es Gordo desde el día 2/2/16 me arreglaron el mio le cambiaron la placa base con el correspondiente problema que también te cambian los IMEI porque van en la placa base y me mandaron una pegatina con los nuevos. Al recibirlo veo que sigue con el mismo problema, me lo han cambiado por uno nuevo que al llegarme el viernes 12/2/16 me encuentro con que la actualización que me salta al meterle el Wifi y encenderlo da ERROR y se va al Recovery y no se actualiza, sigue teniendo el problema con el acelerometro. Les volví a llamar inmediatamente el viernes a las 14:00 horas y aun estoy esperando que me solucionen el problema lo antes posible ya que me encuentro sin móvil...A la espera de que me contesten.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por montulia Ver Mensaje
Chicos tengo que deciros que el problema es Gordo desde el día 2/2/16 me arreglaron el mio le cambiaron la placa base con el correspondiente problema que también te cambian los IMEI porque van en la placa base y me mandaron una pegatina con los nuevos. Al recibirlo veo que sigue con el mismo problema, me lo han cambiado por uno nuevo que al llegarme el viernes 12/2/16 me encuentro con que la actualización que me salta al meterle el Wifi y encenderlo da ERROR y se va al Recovery y no se actualiza, sigue teniendo el problema con el acelerometro. Les volví a llamar inmediatamente el viernes a las 14:00 horas y aun estoy esperando que me solucionen el problema lo antes posible ya que me encuentro sin móvil...A la espera de que me contesten.
Wow q mala suerte amigo, a ver si te dan uno sin problemas de una vez.

Yo esperaré mas adelante para enviarlo al sat por el problema del giroscopio.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pensaba cambiarlo por uno nuevo mañana pero no se que hacer... Por lo que dices no es sólo un tema de software.... No se si cambiarlo por otro modelo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
Yo por lo que he leído desde entonces en este hilo, me he dado cuenta que el problema sobre este tema, lo tienen algunos de según que numeración de serie y los modelos negros. porque los modelos blancos no he leído ningún comentario de que le pase eso. al final parece que tuve suerte al pillarmelo blanco jejeje.

Mi consejo seria que los que tenéis este problema, es que esperaseis a una próxima actualización. yo creo que los de bq ya lo deben tener en cuenta y imagino que se intentara solucionar el problema por esa vía.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre, yo desde luego lo voy a devolver, esta dentro de los 15 dias...

Lo único que me extraña es que al compañero le hayan cambiado la placa base para solucionarlo, es muy drástico no?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
montulia montulia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Lowi
El primer arreglo fue ese, y al seguir igual ha sido cuando me han enviado uno nuevo que también tiene mal el acelerómetro y aparte lo de la actualizacion. Con el NFS Most Wanted en la primera carrera estando el móvil en una mesa estable horizontal y la carretera recta el coche se va hacia la izquierda rápidamente y probado también con Sensor Box y mal también, por cierto el mio es el Cyanogen OS. Espero me den una solución rápida......
Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que te den una solucion cuanto antes

El mio es Gris antracita, android, 2gb/16gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 20:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /