|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo, la No-led, bueno no está mal y se te hace olvidar el cabreo por no tener el led...La pantalla se ve de pm, el tamaño no está mal pero no me hubiera importado pillarme el A7, esperaré a ver a que precio lo tiene en dvd Andorra y lo mismo hasta vendo éste...
![]() ![]() el que ha salido en Asia es el A9, cojones, y unos 500€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale con la antena Qualcommy que soporte banda 800 claro, el A5 le veo un poco flojillo de cobertura, mi hermano con su G8 tiene más que yo y los dos somos de la misma compañía...Vas a vender el A5 para pillarte el A7 cuando salga?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final esperaré a que Yoigo lo ponga a 120€ como el año pasado sin perma.
Ya tengo un Mate S de camino con un Huawei Watch. ![]() El que se lo pillé no se arrepentirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis al Final ayer me llamaron del MM y ya tengo mi Huawei Mate 8 color Negro, la verdad es que es una Pasada y el Pantallote que Calza es una Gozada, y la autonomía es de escandalo para ser tan grande, y para el Compañero @SpandauB que sepas que lleva Led de Notificaciones!
![]() Un Saludo y vamos hablando Compis!!
Última edición por ricard33 Día 03/02/16 a las 13:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis al Final ayer me llamaron del MM y ya tengo mi Huawei Mate 8 color Negro, la verdad es que es una Pasada y el Pantallote que Calza es una Gozada, y la autonomía es de escandalo para ser tan grande, y para el Compañero @SpandauB que sepas que lleva Led de Notificaciones!
![]() Un Saludo y vamos hablando Compis!! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un Saludo y vamos hablando Compis!! ![]() ![]() Qué tal el tamaño?, se te hace muy incómodo en los bolsillos? y cuánto te ha salido el makinazo??
|
||||
|
||||
|
Hola Compi muchas Gracias, la verdad es que el tamaño para mi no es problema ya que he tenido el Nexus 6p y este por poco es mas corto pero es que de Pantalla el Mate 8 es de 6" y para mi es muy cómodo, en el bolsillo del Pantalón no se me hace incomodo ya que yo estoy acostumbrado y no se me hace raro y el Bicharraco me ha salido por 599€ Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||