|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cajón de aplicaciones cambiado
Buenas, hoy al buscar una app he abierto el cajón de aplicaciones y para mi sorpresa estaba diferente. Antes salian las apps clasificadas de la A-Z y con desplazamiento vertical pero ahora aparecen como en la foto que adjunto.
¿Le ha pasado esto a alguien más? No he tocado ni instalado nada desde anoche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy al buscar una app he abierto el cajón de aplicaciones y para mi sorpresa estaba diferente. Antes salian las apps clasificadas de la A-Z y con desplazamiento vertical pero ahora aparecen como en la foto que adjunto.
¿Le ha pasado esto a alguien más? No he tocado ni instalado nada desde anoche. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una captura de mi unico tema (el que aparece a la derecha es el de system) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, mil gracias!! Era justo eso... tenia la disposicion en 'paginado' en vez de vertical.
Ahora que recuerdo, anoche al sacar el móvil del bolsillo vi que no se habia bloqueado y tenia esas opciones abiertas, asi que debió cambiarse. Gracias de nuevo, saludos!. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||