|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
No se si a alguien le pasa lo mismo, por eso pregunto. Instale la ROM v30b polaca mediante KDZ sin problemas, pero hoy precisamente entro en la galería y abro una foto, le doy al icono del lápiz para editarla, la recorto y le doy al OK, parece que hace algo, pero no se guarda la imagen editada. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no se guarda, a ver si lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por lo que he descubierto la aplicación que se encarga de editar las imágenes es Google+, por lo que si a esa aplicación se le da los permisos correspondientes es posible editar las imágenes.
En mi caso lo he probado y funciona, lo unico es que no genera la imagen editada en el mismo lugar que la otra, te crea una carpeta nueva que aparece en la galería con la foto editada.
|
||||
|
||||
![]() Aunque por ahora utilizando el truco de dar permisos a la aplicación Google+ me esta funcionando medianamente bien, quitando que no crea la imagen modificada en la misma carpeta que la original todo funciona correctamente. ![]() Imagino que lo terminarán arreglando si el fallo es de una aplicación de Google sera cuestión de que se den cuenta y en alguna actualización sea solucionado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo G+, pero si snapseed.
Siempre que recortaba una foto lo hacía pulsando en los 3 puntos - recortar en lugar del lápiz, eso lo hace la propia galería, y te pone la foto recortada junto a la original. Si pulso el lápiz se abre snapseed y al guardar, te crea una carpeta nueva y ahí te guarda la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo G+, pero si snapseed.
Siempre que recortaba una foto lo hacía pulsando en los 3 puntos - recortar en lugar del lápiz, eso lo hace la propia galería, y te pone la foto recortada junto a la original. Si pulso el lápiz se abre snapseed y al guardar, te crea una carpeta nueva y ahí te guarda la foto. ![]() Entonces esta claro, que si se edita desde la propia Galería (usando los 3 puntos) entonces funciona perfecto, pero si lo usamos con el botón del Lápiz es cuando da el problema.
|
||||
|
||||
|
Pero si el problema era que te faltaba darle permisos de almacenamiento a google + no entiendo que problema tienes ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa otra cosa
No me pasó, pero si me pasa que cuando seteo con que app abrir multimedia en whatsapp, no queda guardada dicha configuracion.... raro tambien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||