HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Ah bueno, se me olvidaba que yoigo ofrece el bono 8 gratis los 3 primeros meses. A mí me ha salido este precio porque el original eran 139, porque es de contrato a contrato, a ti igual te sale algo más caro por ser el paso de tarjeta a contrato. Entonces esto va así jeje:

Precio: 139 €
Descuento 30%: -41,70 €
Descuento plan remóvil: 20 € (mínimo)
Descuento newsletter: 10 €
Total descuentos: -71,70 €
Precio final: 67,30 €

Ahora venderé mi antiguo móvil en ebay, que se está vendiendo sobre los 80 euros, porque en TPH me daban 45 por él.
Lo único malo es que yo tengo que pagarle permanencia a Orange, ya que me voy antes de tiempo, pero es que no puedo esperar más, pago lo mismo que con yoigo pero con sólo 100 megas de internet y sin poder llamar por las mañanas pq van a precio de oro. (tengo tarifa plana de tardes y fines de semana pero no la aprovecho del todo) Y me apetece un cambio de móvil, que nunca he tenido un android. Aún así no me sale nada mal, y encima la desire s que ofrece yoigo es libre.
Yeah, lo he tenido en cuenta, Raku. A mí me sale por unos 130 y pico, pero vamos, mucho más llevadero que los 209 iniciales (: Eso aún me lo puedo permitir y me duele menos, Lo que me ahorro lo pago luego en las facturillas!!!

Jo, de verdad, muchísimas gracias :3 Por dónde me aconsejas hacer el pedido? (Web o teléfono, ya que físicamente estoy LEJOS LEJOS de una tienda)
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Más barato aún

Si el precio inicial es de 209 te saldría por 116,30 con todos los descuentos. Ya que lo has calculado con el 30% sobre el precio de 139, que son -41,70, pero el 30% de 209 son -62,70.

La forma de hacer el pedido, como veas, las dos son igual de cómodas. Pero creo que por teléfono tienes una limitación a la hora de pagar, ya lo han dicho por aquí, sólo te cobran un máximo de 100 euros, el resto lo tendrás que pagar al transportista cuando te entregue el pedido, supongo...tampoco es mayor molestia.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, el inicial son 229, pero yo ya quito los 20 de dar algún móvil que tengo por aquí... no se pueden dar más? DD Porque tengo una colección como para montarme un tenderete por ahí.

Y vale, entonces por web, porque me es más cómodo todo de golpe y voilà.

Por cierto, la permanencia se me acaba el 18, puedo empezar a tramitar antes?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
para coste 0

puedes cambiarte a contrato carrefour o alguno por el estilo que no tienen permanencia y luego se te toma en yoigo como un cambio de contrato a contrato en thp te saldra muy economico este mes si te vienes de otro contrato por 139 -30% menos un movil 20 euros minimo, y si tienes algun otro movil lo miras aqui http://www.phonehouse.es/app/removil.do y te da el valor por el imei , ademas si te das de alta en thp para recivir ofertas a tu correo te envian un cheque ahorro de 10 euros que inprimes tu, yo con todo eso me salio en - 8 euros jajaja suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm... Samalo13... Explícame eso!! DD Tú lo has hecho? De dónde venías y qué hiciste?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

removil

SI le das a ver el valor por Imei seguramente te salga 0 euros si es un móvil ya descatalogado, pero ellos te prometen 20 euros mínimo si el móvil no tiene daños excesivos, funciona, enciende y carga y haces una portabilidad. Permiten un máximo de 3 móviles por usuario, pero creo que por el primero te dan su valor, y por los otros dos 6 euros por cada uno; igual me equivoco pero me suena haberlo leído. Si lo haces por web sólo puedes dar un móvil, ya que la página no te permite más, y encima te da el valor mínimo (20€) por defecto y no es modificable, vamos que si les das un móvil que por imei lo valoran en 60 euros no puedes hacerlo por web porque perderías 40...tendrías que hacerlo por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que dice samalo13 es verdad, pero aún sin haber permanencia tendrías que esperar al proceso de portabilidad (a simyo, pepephone, carrefour movil, eroski movil...) y estar por lo menos un mes con ellos para pagar una factura, porque si no ya te digo que yoigo no te aceptará como cliente seguramente....tienen un scoring algo peculiar...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Broooof... Entonces no sé yo... No puedo estar un mes pateando pa'quí y pa'llá...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo me cambie directo de orange y pague una penalizacion de 70 euros mas iva , pero por lo demas me salio a 0 el movil , si te cambias a otra sin permanencia y esperas eso unos 20 dias te guardas 100 euros minimo , pero yo no estoy en tu bolsillo y no se las ganas que tengas de tener la desire s , yo no espero los 2 meses y pague la penalizacion , saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samalo13 Ver Mensaje
yo me cambie directo de orange y pague una penalizacion de 70 euros mas iva , pero por lo demas me salio a 0 el movil , si te cambias a otra sin permanencia y esperas eso unos 20 dias te guardas 100 euros minimo , pero yo no estoy en tu bolsillo y no se las ganas que tengas de tener la desire s , yo no espero los 2 meses y pague la penalizacion , saludos

He estado pensando, pero es que la portabilidad a 30% descuento es sólo este mes... Así que la diferencia si me esperara no sería tanto y me ahorro viajecillos... no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo puedes pillar antes mejor ,ademas el movil va de lujo , en mi caso pague penalizacion a orange pero 0 euro por el movil ya que entregue alguno como el nokia 5800 que me dieron 50 euros por el y alguno mas de 10 euros , mira el imei .
el movil que tengas con valor 0 lo entregas el dia de levantar el htc que te dan 20 euros mas
saludos y debes esperar al dia siguiente del fin de la permanencia para solicitar el cambio
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhm, tengo un leve problema. Mi permanencia termina el día 18, el 18 a las 12 de la noche empezaré el proceso de portabilidad... Pero el 20 es cuando me recargan en Fusión... Puedo llamar y anular ese contrato para que no me pongan 10 euros más o.ô

Muchas gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
¿No te sale mejor pasarte a contrato (ardilla 6 por ej.) nada más te acabe la permanencia, no cojes ningun móvil y por tanto no te añades permanencia, y luego una vez siendo contrato haces la portabilidad a yoigo (contrato a contrato)? De esta manera te ahorras dinero sin hacer nada. De hecho es lo que yo he hecho y además pagas menos al mes (10€ fusion por 6 o 8 de ardilla )
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buena opción

La opción de yery es muy buena opción, pero es lo mismo que si te pasas a una OMV, aunque no tengas permanencia tendrás que pagar al menos una factura, vamos esperarte un ciclo de facturación...no?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que es como dice Raku... Y la oferta de 30% es sólo es mes y tampoco quiero perderla... >.<
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si supiéramos que oferta tendrán el mes que viene....jeje Porque hace 2 meses hacían un 40% de descuento en portabilidades, el mes pasado fue peor y solo daban 20 euros de regalo (fuese el precio que fuese), y este mes el 30%, la del mes que viene puede ser mejor, o peor, es arriesgarse a perder una buena oferta como la que hay ahora, yo la cogería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 12:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /