|
|
|
Perdida señal con yoigo
Hola a todos,
Tengo actualizado a 5.1.1 y llevo unos días con perdida de señal. Me salta "sin conexion" y "llamada de emergencia" y cuando le da la gana al mate..... vuelve. ¿Alguien más tiene este problema?. ¿Lo habeis conseguido solucionar de alguna manera? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y no tengo problemas. Mira en los ajustes redes moviles que tengas la itinerancia activada.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si le pasa lo mismo, pero como no utilizo yoigo para recepción de llamadas no me he dado importancia. Solo me pasa en pocos sitios y he pensado que será que desaparece la cobertura....
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 |
|
|
|
Continuó con el mismo problema.Se me va la cobertura, se me queda en "solo emergencia" y luego se me queda "sin servicio". Me vuelve al rato. Es un coñazo. He probado lo de itinerancia pero continúa igual.
Alguien me podría ayudar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con Vodafone es el único móvil con el que puedo hablar desde mi habitación perfectamente, excelente cobertura aunque con movistar debe ser la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola finalmente como arreglasteis este problema? tuvisteis que llevarlo al SAT? con vodafone y con el móvil anterior no tenía ese problema; de hecho a veces incluso aparece que tengo cobertura y sin embargo a la gente le da apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi me paso lo mismo con mi anterior mate 7 pero con mivstar en ecuador solo me cogia 2g prueba haber si a ti tb t recibe 2g, al final lo tuve q vender
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»