|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado no me funciona el programa del gps strava ni con el candado, ni en opciones de energía poniendo que no se cierre al os 3 minutos, solo funciona si congelo el centro de seguridad y me quedo sin estadísticas de la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je, je...
Cuando lo sepas, nos dices... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comento que me ha pasado algo muy curioso: No he podido descargar ninguna aplicación del Google Play hasta que he rooteado el teléfono. Me estaba volviendo loco, he reinstalado la rom, he pensado en un posible IMEI falso (lo he comprobado y no lo es, cosa que estaba seguro al no haber cambiado de dígitos al actualizar) he dado todos los permisos a la aplicación, he instalado diferentes versiones del "Google installer" y nada, hasta no ser root no he podido descargar nada de la tienda oficial.
Lo comento por si a alguien más le sucede, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ,
Quiero actualizar mi meizu a esta versión estable. estoy con la versión beta de flyme 5.6.1.19 . Resulta que me bajo el update de esta estable y cuando le pico para actualiza resulta que no hace nada. no se que hacer, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte. Ese proceso también lo he intentado pero nada.
El caso es que nunca me había pasado esto, Voy a ver si me deja instalar una versión anterior, sino me temo lo peor.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,hoy me ha llegado la versión estable 5.1.3.0A.
Se notan las mejoras respecto a otras versiones ? Otra pregunta,no hay forma de para de la versión A a algún otra que tenga idioma español ? |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras estan en la linea de las beta de flyme 5 sinceramente creo que lo unico es que parece que usa menos bateria. Puedes traducir todo (menos las opciones) con la aplicacion locale
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta estable tengo las mismas sensaciones que con las primeras betas de flyme5. El móvil vuela.
Pena de las últimas betas de flyme que empañaron esta versión. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo brinque de la beta 5.6.1.5 y prácticamente no noto la diferencia todo bien excepto el Internet que me va lentísimo en la red móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado y parece que iba todo perfecto hasta que salí de casa y me di cuenta que la cobertura iba loca de repente no tenía de repente a tope así un buen rato.... Eso sí al cabo de un rato se estabiliza
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado y las notificaciones siguen sin llegar a no ser que entre en WhatsApp, y eso que tengo los permisos dados, el autorun, accelerator, que no se cierren después de 3 min... En la beta tenía la app de seguridad congelada y seguía pasando.
Nadie encuentra una solución a eso, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado y las notificaciones siguen sin llegar a no ser que entre en WhatsApp, y eso que tengo los permisos dados, el autorun, accelerator, que no se cierren después de 3 min... En la beta tenía la app de seguridad congelada y seguía pasando.
Nadie encuentra una solución a eso, verdad? ![]() ![]() Mira en la página 4 de este hilo y verás la solución que puse... Eso si, chupa bastante batería. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo tenía puesto, menos ponerle el candado a la app, pero no se ni si poniéndola con candado se solucionaría. Lo voy a probar, pero todo lo demás ya lo tenía puesto. Ya diré si se me soluciona asi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que me sigue pasando lo mismo... en alguna beta me llegaban bien pero ahora ya no me acuerdo en cual era.. si a alguien le ha pasado lo mismo y con una beta le iba bien que avise en cual porfavor que quiero cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,
es aconsejable instalar esta version en limpio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema y lo solucione... Con titanium backup dando permisos allí a todo lo que pusiera Google service o Google a secas permisos de autorun y de activar wlan luego congele seguridad puse candadito al wats y funciona perfectamente..... Se lo q es q no t lleguen la notificaciónes por ese mismo problema estuve apuntito de vender el móvil por suerte con esto se solucionó y con esta versión del flyme parece q ya pueda presumir un poco de mòbil... Jijiji
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene instalada una Flyme Tools que funcione en esta versión y que no esté todo en chino?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||