|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
| Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida?? | |||
| LAUCIDELMOVIL.COM |
|
14 | 35.00% |
| iBUYGOU |
|
26 | 65.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Despues de liberar el bootloader y poner la rom eurpea (al movil chino, que entiendo que si que se puede), te llegan las aculizaciones? o despues tienes que ir actualizando tu manualmente?
Gracias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra en China y el teléfono viene defectuoso hay que tragárselo con patatas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el teléfono de la Uci del móvil...para las diez de la mañana ya lo tenía. Y la verdad que es precioso. Quizás el más bonito que haya podido tener
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando el DC-unlocker, siguiendo las instrucciones, y no me reconoce el móvil. La verdad es que toda esta mierda del ADB nunca se me ha dado bien. Edito: ahora me lo reconoce pero me dice que no está soportado. Última edición por seomanf Día 03/02/16 a las 18:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
los que venden en TPH son chinos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al final conseguí que el dc-unlocker me reconociese el móvil, abrir el bootloader y meter el twrp. Ahora el problema es para meter el supersu. Consigo entrar en rocovery y me salen tres opciones: - Download latest version and recovery - reboot - Shutdown Evidentemente la segunda opción reinicia el móvil de forma normal, y la tercera lo apaga. Pero si le doy a la primera me salen dos nuevas opciones: - Download and recovery - Back Y un mensaje arriba que me pone "restore your sistem with wifi. Please keep your device charging state. Note: user data will be wiped after recovery". Me temo, por lo poco que puedo entender, que este recovery es el propio del móvil, y no el TWRP, pero no me dió error por fastboot al instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al final conseguí que el dc-unlocker me reconociese el móvil, abrir el bootloader y meter el twrp. Ahora el problema es para meter el supersu. Consigo entrar en rocovery y me salen tres opciones: - Download latest version and recovery - reboot - Shutdown Evidentemente la segunda opción reinicia el móvil de forma normal, y la tercera lo apaga. Pero si le doy a la primera me salen dos nuevas opciones: - Download and recovery - Back Y un mensaje arriba que me pone "restore your sistem with wifi. Please keep your device charging state. Note: user data will be wiped after recovery". Me temo, por lo poco que puedo entender, que este recovery es el propio del móvil, y no el TWRP, pero no me dió error por fastboot al instalarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes. No te hace falta desbloquear el bootloader para eso
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130691
Ahi lo tienes. No te hace falta desbloquear el bootloader para eso ![]() Quería rootear e instalar la rom internacional para quitar todas las porquerías chinas, pero por ahora no hay manera. He instalado el twrp por fastboot y me dice que está ok, pero no me reinicia, ni por fastoboot ni manualmente, por twrp. Si lo hago manualmente entra en el recovery propio del teléfono, no puedo flashear el supersu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Natxoga, ya había visto tu hilo y descargado e instalado los archivos.
Quería rootear e instalar la rom internacional para quitar todas las porquerías chinas, pero por ahora no hay manera. He instalado el twrp por fastboot y me dice que está ok, pero no me reinicia, ni por fastoboot ni manualmente, por twrp. Si lo hago manualmente entra en el recovery propio del teléfono, no puedo flashear el supersu. ![]()