|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me has aclarado por mp que sí dispones de la factura, que no tienes que pedirla. Ahora leo lo de CEX y al buscar en google veo que al parecer es una tienda de 2ª mano. 2 dudas: Lo compraste nuevo o estaba estrenado y por tanto desconoces el tiempo de uso antes de comprarlo ? La garantía es exclusivamente en tienda CEX o en cualquier servicio técnico Nokia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me has aclarado por mp que sí dispones de la factura, que no tienes que pedirla.
Ahora leo lo de CEX y al buscar en google veo que al parecer es una tienda de 2ª mano. 2 dudas: Lo compraste nuevo o estaba estrenado y por tanto desconoces el tiempo de uso antes de comprarlo ? La garantía es exclusivamente en tienda CEX o en cualquier servicio técnico Nokia ? ![]() Tengo 2 note 4 el mio y el de mi mujer, uno es de CEX y otro de Movistar (libre de fabrica y sin personalización) con el Knox a 0, los dos son nuevos, porque aunque venden de segunda mano también venden cosas nuevas. Dispongo de factura de los 2 pero el que vendo es el de movistar, tiene más garantia, y es el de la foto (he comprobado el numero de serie e imei) el de cex me lo quedo yo, entre otras cosas porque lo tengo más machacado (lo uso mucho para trabajar) Cualquier duda no tengo inconveniente en mandar fotos de la factura y del móvil de nuevo, para que veais que está en perfecto esto. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||