ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/11, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
A proposito @gembol, que aplicacion hay que usar para hacer undervolt y underclock en CM7? :S
Creo que SetCPU no va bien aqui, no? :S

@Alkymia sabes si el kernel kang r 12 admite undervolt?
PD: Tienes la misma conf que yo! ^^

Me edito a mi mismo: vale, acabo de leer que le has hecho undervolt con el kernel kang...
Que app usas para hacerlo?
Voltage Control. Está en el market.

Saludos!!!

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:34:39.

Viejo 07/05/11, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Alkymia con lo de dejarlo en download dos horas a qué te refieres?

Ahí me has dejado con el culo torcido...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo 07/05/11, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
@taopaipai la CM7 tiene como un "tope" para que no llegue la bateria al 100%. Dicho tope esta alrededor del 94-98%, dependiendo del telefono (creo).

Entonces, si quieres calibrar la bateria, no puedes hacer aquello de enchufar-desenchufar-enchufar, porque con el telefono apagado se enciende si lo conectas a la corriente. Entonces, el truco esta en ponerlo en modo download cuando lo tengas cargado a "tope" (cuando deja de cargar, alrededor del 95%) y ponerlo en download un par de horas para asegurarse que esta la bateria bien llena. Entonces encender el telefono y hacer la calibracion de bateria ;)

@gembol Gracias ^^
En cuanto tenga un momento la pruebo

Se nota mucho o que?
Viejo 07/05/11, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Chorrada total, lo del 97 por ciento es algo puramente estetico, samsung lo unico que hace es falsear la medicion para que indique 100, lo unico que hareis cargandola en download es cepillaros la bateria.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 07/05/11, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

@Lordstenka

La bateria en maximo tiene unos 4200mV, y si vas a la informacion de bateria veras que en las stock, cuando cargas al 100% bien calibrada, pone ese valor, y en cambio, en CM7 al 9X%, es de unos 4150 o por ahi. Yo personalmente no o hago nunca, no me importa ese 4% de mas a cambio de sacrificar posiblemente la vida de la bateria. Pero oye, que cada cual haga lo que quiera!
Viejo 07/05/11, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo no veo tan necesario lo de llegar al 100%. Cuando me dice que está cargada al 95% desconecto, vuelvo a conectar y en 10 minutos me pone 96% y de ahí no pasa. Entonces abro el programa BatteryCalibration, desmarco las casillas de llegada al 100% y calibro. Desconecto y a pitar, no me suele fallar y va genial.

Saludos!!
Viejo 07/05/11, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Cuando el máximo de la batería va bajando es porque la batería va perdiendo capacidad, una batería nueva pasa de los 4200 y una de 6 meses pues puede no llegar a los 4200, todo depende de lo bien que la hemos tratado, no conviene no forzarla a que cargue más ni a que se descargue del todo, evitar que nos avise el móvil que se está quedando sin batería es lo ideal....

Última edición por tanazu Día 07/05/11 a las 14:21:07.
Viejo 07/05/11, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Tengo una duda el caso es que he puesto esta rom desde una jpu limpia, he pasado a cm7 con el nuevo método y he actualizado a la última version del Día 6, el problema que tengo es que los protectores de pantalla de cm7 no se activan, he hecho wipes y todo eso pero nada con la anterior actualización no tenia este problema.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23

Última edición por serpico84 Día 07/05/11 a las 14:51:38.
Viejo 07/05/11, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

TOMA TWEET:

[android_kernel_samsung] http://bit.ly/mgaf2m SIMOND François - Voodoo sound: driver v7 for in-development CyanogenMod 7 on Galaxy S pho...

Como le pongan voodoo sound y después undervolt, ya no cambio de kernel jamás
Viejo 07/05/11, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

@gembol He puesto tu configuracion de undervolt de aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3638), y segun he leido que decia Alkymia debajo, no es muy agresiva.. Entonces no creo que se me quede "dormido"/apagado el mobil, no?

Se que cada galaxy es un mundo, pero lo he hecho des del mas absoluto noobismo, y he tomado tus valores como base ^^

Realmente se nota o el ahorro es poco? :S

Gracias por todo de todos modos

EDITO: El tweet quien lo ha hecho?? Sigo a codeworkx y a cmsgs y no lo veo.... :S
Pero si, seria una **** pasada de kernel si incluyera esas dos cosas! Yo solo me he puesto el kang por el voodoo sound!

EDITO2: ya he encontrado el tweet, no se me habia actualizado bien el twitter :P

Última edición por Dexafree Día 07/05/11 a las 15:16:16.
Viejo 07/05/11, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Lo ha hecho teamhacksung
Viejo 07/05/11, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Pues me parece que no he solucionado mi problema del 3d, antes no me pasaba y no se si a alguien ma con cm7 le pasa pero es poner un juego quitarlo y ale bateria descargando a saco con el proceso del maldito "suspend" que chupa que no veas... es toy por ponerlo en modo pantalla encendida permanente para que no entre en suspension D seguro que no me consume tanto.
Si alguien mas tiene el mismo problema y sabe algo que avise... lo unico que puedo hacer es reboot y parar todos los procesos con panel system y dudo que sea bueno hacer eso... paro todo, hasta los de sistema no solo apps en segundo plano.
Viejo 07/05/11, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

@srgnome Eso del proceso en suspend que es? :S

Que despues de usar una app en 3D se te queda consumiendo en 2o plano como en las ginger oficiales? Pero solo con la pantalla encendida? No entiendo a que te refieres para mirar si a mi tambien me pasa :S

Última edición por Dexafree Día 07/05/11 a las 15:55:14.
Viejo 07/05/11, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
DiCrEn DiCrEn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Un par de preguntas:

¿Tengo que usar por cojones Odin? Porque yo soy linuxero y me es un trastorno, ¿no se puede hacer todo desde el recovery?

¿Si hago nandbackup de mi actual rom puedo restaurarla sin ningun problema?

Gracias señores, un saludo.

P.D. Tengo una JPY

Última edición por DiCrEn Día 07/05/11 a las 16:25:57.
Viejo 07/05/11, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
guiloma
Usuario invitado

Lo de no tener desactivado el HDSPA que dice en la pagina de CM como se mira, porque yo marco esa combinacion de botones y no se que mirar...
Viejo 07/05/11, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Ola amigooos!! Como he visto que la camara ha mejorado me he dispuesto a poner esta version , pero ahora reulta que la tarjeta externa no me la reconoce o nose porque no me sale... se que pasa de ser external_SD a emmc pero esta vacia.

Alguna idea?
Viejo 07/05/11, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Tienes un bootloader de froyo o de gingerbread? Te recuerdo que debes flashear una JPU limpia con SBL antes de poner nada de CM7. Si has flasheado alguna ROM basada en gingerbread de samsung, deberás empezar de cero desde la JPU.

Saludos!!
Viejo 07/05/11, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Que despues de usar una app en 3D se te queda consumiendo en 2o plano como en las ginger oficiales? Pero solo con la pantalla encendida? No entiendo a que te refieres para mirar si a mi tambien me pasa :S
Me refiero a que cuando termino de jugar me pasa lo del bug de la ginger q estan el telefono sin hace nada... con la pantalla apagada tengo un proceso del SO Android, el "suspend" que me consume una barbaridad... y es por activar el 3d con el juego se ve que lo activa despues y se queda fijo.
No se si me explico es como si despues de jugar siguieras jugando y consumiendote la misma proporcion de bateria, por lo que te la gasta en pocas horas.
Anoto que hice instalacion limpia desde JPU asi que no tengo el boot de ginger.
Viejo 07/05/11, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
@taopaipai la CM7 tiene como un "tope" para que no llegue la bateria al 100%. Dicho tope esta alrededor del 94-98%, dependiendo del telefono (creo).

Entonces, si quieres calibrar la bateria, no puedes hacer aquello de enchufar-desenchufar-enchufar, porque con el telefono apagado se enciende si lo conectas a la corriente. Entonces, el truco esta en ponerlo en modo download cuando lo tengas cargado a "tope" (cuando deja de cargar, alrededor del 95%) y ponerlo en download un par de horas para asegurarse que esta la bateria bien llena. Entonces encender el telefono y hacer la calibracion de bateria ;)

@gembol Gracias ^^
En cuanto tenga un momento la pruebo

Se nota mucho o que?

Aaah, vale, gracias... es que de ese tema siempre he pasado... es una decisión de los desarrolladores que respeto.

He reflasheado la initial y después la actualización y la cámara sigue igual, FC al canto.

Sólo me falta probar el kernel de kang del que habláis aunque empieza a darme pereeeeeza tanto flasheo...

EDIT: Confirmo que con flashear la initial basta para hacer una instalación limpia de la cyanogen. No hace falta venir de una samsung.

EDIT 2: He tratado de instalar las últimas gaaps desde rom manager y me ha petado... que lo sepáis

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:34:32.

Viejo 07/05/11, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
guiloma
Usuario invitado

he instalado la rom JPU, pero sigo teniendo el recovery 3e... (nunca he puesto ginger, solo la de movistar y JS8..) asi puedo flashear o no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /