|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual, congelada. entre eso y quitar el facebook se nota q dura mas la bateria. visto q el face chupaba bateria q no veas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error a la hora de Flashear la developer, después de cargar la barra morada de Bootloader, salta uno de estos dos errores el 6048 o 6047, he probado un huevo y medio de versiones de SpFt y con todos iguales, tengo ahora mismo la oficial estable.
Help! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con SpFt version china ?https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la sphinx v2b ¿se podría realizar el proceso de desbloqueo e instalación de .eu desde esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito: 'Todos los errores de Google Play Store y como resolverlos'
http://www.elandroidelibre.com/2016/...lay-store.html "en algún momento te vendrá bien haber marcado este artículo en tus pestañas favoritas de navegador"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede arrojar algo de luz?
Hola,
Ayer por fin desbloqueé el bootloader, y hoy quiero instalar la rom de Xiaomi.eu. Leyendo el post me entra una duda: Acabo de ver que esta versión es la developer... las actualizaciones por OTA son muy tediosas? hay alguna inestable?. No existe versión estable de esta rom que se actualice a la próxima estable por OTA?. Es decir, instalar una estable, y olvidarte hasta que salga la próxima estable y ya se actualice por OTA. El redmi note 3 es de mi mujer, y no quiero que se me esté quejando ahora de que se cuando se actualiza algo va mal o deja de funcionar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema: He desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP pero a a hora de instalar el .zip tras haber hecho los wipe, me pone esto:
Failed to extract dir from "system" to "/system". E: Error executing updater binary in zip 'sdcard/Cosas/xiaomi.eu_multi_hennessy_6.1.29_v7-5.0.zip' Ideas? He comprobado el MD5 y está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema: He desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP pero a a hora de instalar el .zip tras haber hecho los wipe, me pone esto:
Failed to extract dir from "system" to "/system". E: Error executing updater binary in zip 'sdcard/Cosas/xiaomi.eu_multi_hennessy_6.1.29_v7-5.0.zip' Ideas? He comprobado el MD5 y está bien. ![]() Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Al moverlo a la raiz me daba error también, pero lo he arreglado desactivando el tick system del menu mount, y activando esa cosa que te sale al principio la primera vez que abres el twrp, que se puede activar desde el menu mount tambien. Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la última semanal? Es que la he instalado hoy, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he conseguido desbloquear el bootloader y he instalado la ultima por recovery, antes he estado con la eu por flashtool y la estable de loxar, me he fijado en que en esas dos versiones el contraste de la pantalla era mucho mayor, en esta no me gusta como se muestran los colores, se puede hacer algo al respecto? tocando en ajustes pantalla contraste no llega a los colores que se mostraban en las otras dos roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace varios días esta rom y no he tenido problemas hasta hoy.
He intentado hacer una captura de pantalla y me sale el aviso: No se pudo guardar la captura de pantalla, debido a problemas de almacenamiento o a que no esta permitido por la aplicación o tu organización. Alguien mas tiene este problema o lo sabe solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que haya perdido los privilegios de desbloqueo en la cuenta Mi con la que desbloquee mi teléfono hace casi un mes? Al meterme en la pagina de desbloqueo me indica el mensaje de que mi petición no ha sido aprobada, sin embargo con la cuenta de mi madre (la cual ha recibido hoy el sms y con la que he desbloqueado su telefono) me deja descargar la aplicación de desbloqueo pero al intentar desbloquear el móvil de la parienta me dice que tengo que esperar 30 dias hasta poder desbloquear otro. Significa que he perdido los permisos en mi cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que haya perdido los privilegios de desbloqueo en la cuenta Mi con la que desbloquee mi teléfono hace casi un mes? Al meterme en la pagina de desbloqueo me indica el mensaje de que mi petición no ha sido aprobada, sin embargo con la cuenta de mi madre (la cual ha recibido hoy el sms y con la que he desbloqueado su telefono) me deja descargar la aplicación de desbloqueo pero al intentar desbloquear el móvil de la parienta me dice que tengo que esperar 30 dias hasta poder desbloquear otro. Significa que he perdido los permisos en mi cuenta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace varios días esta rom y no he tenido problemas hasta hoy.
He intentado hacer una captura de pantalla y me sale el aviso: No se pudo guardar la captura de pantalla, debido a problemas de almacenamiento o a que no esta permitido por la aplicación o tu organización. Alguien mas tiene este problema o lo sabe solucionar? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM ayer y me dice que hay una actualización disponible. La descargó y la instaló y cuando se reinicia el móvil sigue en la misma versión. A que se debe?? Instaló por el update
|