Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
La ventaja de comprar un movil sin contrato, es que tienes la libertad de irte al operador que mas te conviene, por ej Pepephone, con la tarifa Ratoncito y elefante que se oferta en este mismo foro. Llamadas a 2,9cent/min llames donde llames, pagando 6,9€/mes con 501MB/mes para datos 3G.

Si vas a hacer un contrato es tan simple como pillar la calculadora y echar cuentas para saber cual compensa, solo son multiplicaciones y sumas !!!!!
De que me sirve que me engañen dandome un movil por 0eur si despues me hacen pagar una barbaridad al mes?

Lo mejor que puedes hacer es una portabilidad a Yoigo por el i9000 o irte a The Phone House con Yoigo tambien que tienen el 30% de descuento y pillarte el i9000 o el Desire S que tiene 768 MB de Ram y no solo 339 MB como en el Galaxy S que a pesar de tener 512MB al final se quedan en 200 tristes MB que sera el tendon de aquiles de este telefono dentro de 1 año.

Enviado desde la cuarta dimension

Última edición por Hecaton Día 06/05/11 a las 13:45:47.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
acerrr acerrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Muxas gracias!!!!! Pues si esta tarde mismo me ire a the phone house y aver si me paso a yoigo pero lo que nose es como me saldra el Desire s. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acavo de mirar la pagina de yoigo y con la tarifa del 4 me sale el desire s por 39€, pero nose si esto me interesa......preguntare de todas formas aver con los descuentos y eso. Un salud gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acerrr Ver Mensaje
Ola aver si alguien me puede ayudar por favor. Me acavó la permanencia con vodafone este miercoles y kiero pillarme un SGS (I9000) o algo parecido, vodafone me ofrece 140€ para cambiar de movil,me podeis decir de k va eso??? porke yo no entiendo muy bien y no kiero cagarla, nose si luego me aran acer algo raro. Me interesa principalmente irme a yoigo k me an dixo k va muy bien pero keria aprovechar esta oferta si esque hay que aprovecharla xd.

Gracias de antemano.
Lo mejor que puedes hacer es irte a Yoigo te saldrá mucho más barato segurísimo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro me saldra mejor el I9000 pero por ejemplo el desire s no tanto, tambien es verdad k acava de salir nose... seguramente me pase a yoigo por thh phone house o me pille el I9000. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además las tarifas de yoigo son mejores en caliad/precio que las de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Todo el mundo habla de barato Yoigo, pero lo barato sale caro??? como funciona esta compañia, y q tal cobertura tienen fuera de ciudad, por eso es lo interesante claro esta.

Ya no se ni que terminal pillar, ni si hacer portabilidad a otra compañia, que tampoco sabria cual.... Menudo lio.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene practicamente la misma cobertura que el resto, además como bien dicen en la página anterior, si te quedas sin cobertura de Yoigo puedes usar la de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda, si usas la de movistar, no te cobran nada?? porq ya diectamente uno puede usar siempre la de movistar,no??

Si tienes problemas con facturas o cualquier otra cosa, lo solucionan o pasan de ti??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto una queja a movistar por ofrecerme un terminal q ya no esta en tiendas aunq ellos se empeñan en q si, que los traean otra vez en breve.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cobertura de Yoigo es la mejor de toda IBERIA, quise decir España x¨DD

Yoigo usa toda la cobertura Yoigo (60% del pais) + toda la cobertura Movistar (99% del pais) = hacen una buena suma

Yoigo esta poniendo cada vez mas antenas propias y hasta el 2015 tienen firmado un acuerdo con Movistar para usar sus Antenas, asique por ese tema hasta el 2015 podemos estar bien tranquilos.

Eso si, debeis de cambiar la ROM de los moviles, para poder tener el menu LIBRE y elegir la cobertura manualmente a la que uno prefiera, GSM, 3G y GSM, Solo 3G..

A dia de hoy Yoigo es un buen Operador, tarifas normales y mas baratas que en la competencia, te entra en el consumo minimo la tarifa de datos, no es tan abariciosa como las 3 grandes (hasta la fecha) toquemos madera para que continue asi para siempre...
Viejo 07/05/11, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces sinceramente, me recomendais una portabilidad a Yoigo llevando 14 años en movistar?? Me dejan la HTC Desire S por 139€. (imagina esta PDA se puede Rotear y demas,no? vamos que tendra buena comunidad..)

Si la cobertura es movistar bien, ya que yo estoy mucho en el monte y es la que mejor va, pero sino pues puede no interesarme.

O quizas mejor quedarme en movistar y pillar la HTC Desire HD por 169€.

Digo todo esto, porq el Samsung Galaxy S veo q imposible, y decid q el SCL no merece la pena.

Que alguien me habra los ojos, que ya no se que hacer con el tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Totalmente deacuerdo contigo Hecaton.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 04:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Entonces sinceramente, me recomendais una portabilidad a Yoigo llevando 14 años en movistar?? Me dejan la HTC Desire S por 139€. (imagina esta PDA se puede Rotear y demas,no? vamos que tendra buena comunidad..)

Si la cobertura es movistar bien, ya que yo estoy mucho en el monte y es la que mejor va, pero sino pues puede no interesarme.

O quizas mejor quedarme en movistar y pillar la HTC Desire HD por 169€.

Digo todo esto, porq el Samsung Galaxy S veo q imposible, y decid q el SCL no merece la pena.

Que alguien me habra los ojos, que ya no se que hacer con el tema.
Hoy te digo que mejor te vayas a Yoigo, dentro de 1 año no se que compañia sera la mejor en relacion precio/calidad de servicio.

Con la chica a la que amas puedes llegar a casarte con ella pero nunca, nunca, nunca, te cases con ninguna empresa y esto no solo te lo digo por empresas de telefonia, si no te lo aconsejo con cualquier empresa.

Las empresas son egoistas y miran por su bolsillo siempre, tu haz lo mismo, mira por el tuyo

Ir al link original: http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=122&a=173989&f=0

Además, la compañía aumentó sus beneficios en 2010 en un 30,8 por ciento, hasta los 10.167 millones de euros, la mayor cantidad ganada en un año por una empresa española !!!

Tu mira las cifras que gana esta Mafia...

No es 1 millon de €uros, ni 10, ni 100 millones, si no 10.167.000.000 €

Y cuanto invierte ? Y a cuanta gente roba descarafamente ? y cuantos puestos de trabajo quita en España para abrirlo en Latinoamerica?

Me da verguenza empresas asi..

Última edición por Hecaton Día 07/05/11 a las 11:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, me voy a YOIGO, esta tarde paso por un TPH y hago la portabilidad de nuevo.

ESpero no tener q arrepentirme, porq esta vez por mucha contraoferta de movistar paso de ellos..

Pillare la HTC Desire S, que pienso es lo mas parecido al SGS la verdad, y encima es HTC.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero en TPH aún tienes el SGS disponible con yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y entre el SGS y el HTC Desire S, crees que merce la pena el Samsung? Yo ya los veo muy similares menos en la memoria (con 1GB ya va muy bien) y entre Samoled y S-LCD la diferencia no es mucha, como q no apsa co nel HTC Desire HD, q no la pantalla se ve horrrible.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por acerrr Ver Mensaje
Ola aver si alguien me puede ayudar por favor. Me acavó la permanencia con vodafone este miercoles y kiero pillarme un SGS (I9000) o algo parecido, vodafone me ofrece 140€ para cambiar de movil,me podeis decir de k va eso??? porke yo no entiendo muy bien y no kiero cagarla, nose si luego me aran acer algo raro. Me interesa principalmente irme a yoigo k me an dixo k va muy bien pero keria aprovechar esta oferta si esque hay que aprovecharla xd.

Gracias de antemano.

Te da 140 euros quiere decir que te sale 140 euros mas barato un movil que cojas por contrato de permanencia con su compañia, ami en su dia con la misma oferta de los 140 me salio mas barato haciendo un amago de portabilidad a otra compañia que el descuento de 140 euros
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Y entre el SGS y el HTC Desire S, crees que merce la pena el Samsung? Yo ya los veo muy similares menos en la memoria (con 1GB ya va muy bien) y entre Samoled y S-LCD la diferencia no es mucha, como q no apsa co nel HTC Desire HD, q no la pantalla se ve horrrible.
El SGS es incluso más barato que el Desire S
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto alguien sabe si es posible reservar móviles en TPH para cuando se te acabe la portabilidad? a mi me termina a fin de mes y veo que me voy a quedar sin SGS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:44:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /