|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como estan? sirve esta RoM para el modelo g925i no? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me arranca!!!! que en el logo nuevo de la rom y de ahi no pasa, al rpincipio sale arriba un cartel que dice algo del kernel!
dice kernel no seandroid enforcing o algo asi! |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalarla haciendo todos los wipes. si no tendras que meterle una estock y si quieres desde la estock sigues el tuto de instalacion de la rom .lo del kermel no te preocupes pues al instalar la rom cambias el kermel
Última edición por suso25 Día 01/02/16 a las 00:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes? cache, dalvik y system no? o algo mas? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
por suerte hice un nandroid y volvi a la normalidad, pero quiero poner esta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno....arranco! me pa que era cuestion de esperar, gracias por responder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me va la señal seguido, alguien tiene el modem q me pase el link? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia estar penado con carcel el uso de esos colores, iconos horribles y demás en una rom....dios santo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no te gustan, tan solo no opines y quédatelo para ti. Pero no ensucies un hilo con tus comentarios, ni mucho menos menos precies el trabajo de este gran cocinero @Carotix que lo unico que hace es currar y currar psra que cada uno lleve su movil.a su gusto. En los colores esta el gusto amigo.. NO en los malos post como el tuyo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas creo que la llevas puesta y solo as posteado una sola vez y para decir todo lo contrario que esta escrito en este hilo. Anda compi vete a ver la ballena. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un opinión desafortunada, pero por el respeto que merecemos todos los miembros de este foro y de cualquier otro, considero que no se deben seguir generando comentarios al respecto, pues la Rom del "maestro" "Carotix" obedece a un extraordinario trabajo y dedicación altruista y cada persona es libre de personalizar su móvil como a bien le parezca y eso no debe ser motivo de critica absolutamente de nadie.
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos volviendo a el tema veo dos aromas uno version 17.2 y otro 17.2a que diferencias llevan??? Y vomo siempre muchas gracias por la colaboración y a carotix por brindarnos su conocimiento en esta fabulosa rom. Que a nafie se le obliga usar. Si no le gusta a alhuien que no la use. sencillo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos volviendo a el tema veo dos aromas uno version 17.2 y otro 17.2a que diferencias llevan??? Y vomo siempre muchas gracias por la colaboración y a carotix por brindarnos su conocimiento en esta fabulosa rom. Que a nafie se le obliga usar. Si no le gusta a alhuien que no la use. sencillo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos |