|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 en jd.com sobre los 200€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de comprar en Privalia....
A ver qué llega... ¿Algún consejo para ver claramente si se trata de la versión china o la europea? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Privalia. El móvil es nuevo, lo que no me han sabido decir es si es el europeo o el chino. El mío ya está en almacén.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las características dice que el numero de tarjetas soportadas es 1. Yo tengo entendiedo que el honor 7 tiene un sistema de dual sim. Quizas puede ser un dato que demuestre que sea un honor 7 de version china.
Una pregunta, si hago el pedido y veo que es el de version china, puedo devolverlo sin ningun tipo de problema y me devuelven el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
En las características dice que el numero de tarjetas soportadas es 1. Yo tengo entendiedo que el honor 7 tiene un sistema de dual sim. Quizas puede ser un dato que demuestre que sea un honor 7 de version china.
Una pregunta, si hago el pedido y veo que es el de version china, puedo devolverlo sin ningun tipo de problema y me devuelven el dinero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con invitación son 10€ menos. Si alguien necesita alguna que lo diga.
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la invitación cómp va? Yo ya tengo cuenta en privalia, debería hacerme otra mediantu tu invitación para que me validen el descuento de 10 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Aqui se hace una buena descripción del honor 7 VERSIÓN CHINA:
http://blog.kimovil.com/es/review/huawei-honor-7 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si es la versión china? es que me esta tentando muchisimo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, creo que el movil es de version china o esta reacondicionado ya que su precio es muy bajo. De no ser asi, es una oferta increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es china o no. Pero no creo que sea reacondionado. De todos modos el caso de que sea chino tiene garantía aquí y no te arriesgas a las aduanas.
Con respecto a las devoluciones yo solo hice una y te devuelven el dinero, eso sí, el de los gastos de envío no lo devuelven. Con respecto a las invitaciones yo no se como va, pero que si alguien quiere una, busco como es y se la envío. Ya contareis los que lo pedisteis como os va. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchísimo que sea la versión china. El mío está en almacén, así que en breve saldremos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la version china es muy posible ya que no especfican la banda 800, cosa que no tiene la version china.
El dinero tardan mucho en devolverlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia lo de la banda 800? Es que eso como que me da un poco igual, soy de lowi y tengo 3g jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|