|
||
|
|
||||
|
||||
|
@igogo ya no tienes oferta para el día del cumpleaños? no me han dado nada... y la verdad me gustaría disponer de esos G.I. que antes ofrecías por el cumpleaños
además que pasa que intento aplicar el cupón del año nuevo 2016NYC que ponéis en la web, y solo me deja aplicarlo desde el ordenador, desde el móvil me dice que se ha usado demasiadas veces... Última edición por DEISOR Día 30/01/16 a las 18:22:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo han quitado, sino que al cambiar de plantilla a su pagina web pues parece que no va de momento. Ya les mandé un mensaje sobre eso a ver si lo arreglan pronto.
|
||||
|
||||
|
Hola igogo
estaba interesado en la compra de un Xiaomi Redmi Note 3 ¿Hay algún descuento o cupón para ésta compra? y ¿Me puede decir, si van incluidos en los gastos de envío las tasas de aduanas? Un saludo y muchas gracias Última edición por jmvm Día 31/01/16 a las 17:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola igogo, me puedes decir como esta mi pedido
IS1601271745499968 |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento One Plus X.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el One Plus X , un smartphone de gran calidad a un gran precio.
Aquí os dejo algunas características sobre este smartphone :
http://www.igogo.es/product373082.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @telerina, el número de seguimiento y tracking, le enviamos al correo de su cuenta después de su compra... No muestra en la página de su cuenta... Lo siento y saludos
Hola @DEISOR, gracias por su atención, voy a preguntar a la sección de tecnología... Un saludo Hola @jmvm, sí, podría usar este cupón : rmn316yhmg(Para 16gb)/rmn332yhmg(Para 32gb). Suele no cobrar la aduana.. Gracias por su atención! UN saludo Hola @anke, lo siento mucho por retrasar... El Cubot Note S llegará nuestra almacén hoy o mañana... Entonces, se lo enviamos lo más pronto posible! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No decias que lo tenias en stock? eso es lo que pone en vuestra pagina y lo que tu decías, ahora ya no lo teneis...
Hola @anke, lo siento mucho por retrasar... El Cubot Note S llegará nuestra almacén hoy o mañana... Entonces, se lo enviamos lo más pronto posible! Un saludo
![]() Última edición por anke Día 01/02/16 a las 11:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anke Día 02/02/16 a las 21:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo , me puedes decir si el pedido ISP1601291607515144 va a tardar mucho en salir? Lleva varios dias en estado "tratamiento". Otros dos pedidos que hice a posteriori aparecen como enviados, aunque tampoco tengo la confirmación via email.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @telerina, el número de seguimiento y tracking, le enviamos al correo de su cuenta después de su compra... No muestra en la página de su cuenta... Lo siento y saludos
Hola @DEISOR, gracias por su atención, voy a preguntar a la sección de tecnología... Un saludo Hola @jmvm, sí, podría usar este cupón : rmn316yhmg(Para 16gb)/rmn332yhmg(Para 32gb). Suele no cobrar la aduana.. Gracias por su atención! UN saludo Hola @anke, lo siento mucho por retrasar... El Cubot Note S llegará nuestra almacén hoy o mañana... Entonces, se lo enviamos lo más pronto posible! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@igogo sigo sin poder aplicar el código de descuento del año nuevo desde el móvil, sabes algo al respecto?
y del tema de la sorpresa del cumpleaños, el mío fue hace una semana y aún no he recibido nada, ni cupón de descuento, ni GI, sabes algo al respecto de este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento Xiaomi Redmi 3.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Xiaomi Redmi 3 , un smartphone de gran calidad y a un gran precio.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
http://www.igogo.es/product401759.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bugmenot3, podría usar el cupón : mi4c2yhmg, gracias por su atención! Un saludo
Hola @NeedForSpeed, su pedido ya ha enviado! El tracking : BLVS1376360000508178! Un saludo Hola @anke, perdona, lo decía mal. Que quise decir es registrar los datos en nuestra sistema estos días después de la inspección. Su pedido ya ha preparado, pero muchos de mis compañeros ya había vuelto a casa para pasar la vacación... No sé si le podemos enviar a tiempo... Perdona Hola @brandonlee, ahora lo tenemos en stock! Hola @Amedrano85, gracias por su atención, el cupón para 16gb : 16mp2yhmg, para 32gb : 32mp2yhmg. El room viene con idioma inglés, también tiene el español, podría cambiarlo directamente! Un saludo Hola @VRossi, podría darme el número de su pedido? Un saludo Hola @DEISOR, creo que es un bug pequeño de nuestra plantilla nueva... Voy a preguntar la sección de tecnología. Y podría contarme su cuenta de igogo y le pongo algunos puntos a su cuenta directamente! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Muchas gracias por sus apollos en el año pasado! Aquí viene la fiesta de primavera(el 8 del febrero). Es la fiesta más importante del China! Estaré de vacaciones desde el 5 hasta el 12! Perdona que no pueda contestarles el este período.. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @anke, perdona, lo decía mal. Que quise decir es registrar los datos en nuestra sistema estos días después de la inspección. Su pedido ya ha preparado, pero muchos de mis compañeros ya había vuelto a casa para pasar la vacación... No sé si le podemos enviar a tiempo... Perdona
![]() |