|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni el market ni las otras aplicaciones de google porque no vienen instaladas.
Te las bajas de AQUI y haces como un update, es decir, metes el pack sin descomprimir en sd/openrecovery/updates y lo haces desde el recovery, se te instalaran y ya las tendrás Última edición por taladron Día 03/02/11 a las 11:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he corregido, bajatelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo si que tengo el market pero hay algunas aplicaciones que no me puedo instalar, se inicia la descarga y a los dos segundos desaparece y no se ha ni descargado nada ni instalado nada. Solo me pasa con algunas aplicaciones, por ahora... como adobe air, juegos varios, google maps... Alguien sabe porque? porque menudo rollo bajarlas del pc y pasarlas al mvl ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo si que tengo el market pero hay algunas aplicaciones que no me puedo instalar, se inicia la descarga y a los dos segundos desaparece y no se ha ni descargado nada ni instalado nada. Solo me pasa con algunas aplicaciones, por ahora... como adobe air, juegos varios, google maps... Alguien sabe porque? porque menudo rollo bajarlas del pc y pasarlas al mvl ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni el market ni las otras aplicaciones de google porque no vienen instaladas.
Te las bajas de AQUI y haces como un update, es decir, metes el pack sin descomprimir en sd/openrecovery/updates y lo haces desde el recovery, se te instalaran y ya las tendrás ![]() tengo que renombrar la carpeta como update ??? |
|
|
||||
|
||||
|
TALADRON: Pudieras volver a poner otro LINK, porque el que pusiste "mega", esta roto por los problemas que ya sabemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner otra vez el link. Gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||