|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jose, ya lo tengo jeje, los echaba de menos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis espero que me podais ayudar.
Me han dejado un S3 de una familiar porque le daba problemas os cuento: - No reconoce la SIM, curiosamente esa SIM si es reconocida en otros teléfonos. - El teléfono ha funcionado perfectamente incluso con tarjetas de Movistar Amena, etc, es decir, iba bien pero de repente no se que ha pasado y ha dejado de funcionar "No hay tarjeta SIM". (Yo no lo he tenido en mis manos este tiempo, pero vamos se le ha escacharrado en un dia jaja). - He comprado un conector nuevo de microSIM pero antes de cambiarlo pienso que podria ser un problema de software. - He intentado de todo, tengo backup de la carpeta efs. He metido 4.3, 4.2.1, etc... - Hasta he probado la CM útima version (Marshamallow) - Total que al final nada. Mi pregunta es si podeis orientarme algo, porque esta ROM (voy a probarla) cambia el modem y por ahi van los tiros creo. Si no me tocará cambiar la pieza. Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis espero que me podais ayudar.
Me han dejado un S3 de una familiar porque le daba problemas os cuento: - No reconoce la SIM, curiosamente esa SIM si es reconocida en otros teléfonos. - El teléfono ha funcionado perfectamente incluso con tarjetas de Movistar Amena, etc, es decir, iba bien pero de repente no se que ha pasado y ha dejado de funcionar "No hay tarjeta SIM". (Yo no lo he tenido en mis manos este tiempo, pero vamos se le ha escacharrado en un dia jaja). - He comprado un conector nuevo de microSIM pero antes de cambiarlo pienso que podria ser un problema de software. - He intentado de todo, tengo backup de la carpeta efs. He metido 4.3, 4.2.1, etc... - Hasta he probado la CM útima version (Marshamallow) - Total que al final nada. Mi pregunta es si podeis orientarme algo, porque esta ROM (voy a probarla) cambia el modem y por ahi van los tiros creo. Si no me tocará cambiar la pieza. Muchas gracias de antemano!! ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 29/01/16 a las 21:04:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece el mismo terminal solo cambia el S6 por S3 y los núcleos de más jajaja.
S3. S6 Edge. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi nuevo fondo para el Sony, que guapo le queda el azul de la glass
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo está muy parecida a la glass y mola mucho en 2k
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Greenify ROOT Blue v2.8.12,instalar reiniciar y listo,Hiberna OK,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Greenify ROOT Blue v2.8 Final,instalar reiniciar y pista,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema flashee la rom y me va de maravilla solo un pequeño problema... La cámara no me abre y leí todo el post y no vi en ningún lado que tenia un bug de cámara o algo parecido si me pudiesen ayudar se los agradecería en el alma me encanto como va esta rom por cierto instalé la que tiene el mod ac!d sound
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema flashee la rom y me va de maravilla solo un pequeño problema... La cámara no me abre y leí todo el post y no vi en ningún lado que tenia un bug de cámara o algo parecido si me pudiesen ayudar se los agradecería en el alma me encanto como va esta rom por cierto instalé la que tiene el mod ac!d sound
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 03/02/16 a las 12:56:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FlashFire v0.27,para dispositivos arraigados (ROOT),el nuevo Movile Odin,Flasear archivos en version .Tar y .Zip,en Drop saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas bien la descarga si llevas el Kernel Boeffla,Pasa el cleaner limpiador específico del kernel Boeffla,antes miras en la SD interna si te ha creado alguna carpeta y la borras flaseas un kernel Stock del primer post haces unas fotos,vuelves a recovery flaseas el últimate cleaner y reflaseas la Rom así no creo que tengas problemas de Cámara,porque no los tiene puede ser por el kernel,saludos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana glasseros, ya que no os puedo invitar directamente a una cervecita en mi Cádiz sí que os puedo invitar a que veáis a través de Canal Sur tv por su web la final de Coros, comparsas, cuartetos y chirigotas del gran Teatro Falla, éste año hay un nivel increíble, el espectáculo está asegurado, no os lo perdáis a partir de las 9 de la noche, que lo disfrutéis!!
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pasaremos lo que salga por aquí,no son como los de Cádiz pero seguro nos reiremos un rato,buen Finde y poneros la goma la careta la llevamos puesta,jajajaja,a pasarlo bien,saludos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 05/02/16 a las 20:40:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana glasseros igualmente por aquí tbn hechando unas risas en el entreno de mi hijo todos disfrazados jugando incluido los entrenadores madre mía que pesha de reii 😂😂😂
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezando a tunear mi Tablet Samsung Tab 10,ya Rooteada y metiendo cosillas del Carrefur,saludos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion TubeMate YouTube Downloader Blue v2.2.6 build 246 Adfree,desistalar la version anterior e instalar esta en Drop,va Ok,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Joder @josechufa vaya Tela ke sigues currando... Saludos Mi Amigo..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|