|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está ya en la aduana. Ahora a rezar para que no lo paren.
Me tiene mosca lo que pone según DHL en el paquete: Cita:Description: CELLPHONE LI-ION BATTS IN
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el pedido el jueves, aunque luego cambié el color de blanco a negro el viernes cuando hubo stock. Y sigue a Paid, a efectos de la web no se ha enviado ni tengo tracking, por lo que si no es porque @jonaperez87 me miró y comentó que se envió ayer, para mi no han cumplido. Espero tener el tracking pronto...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@noa86, yo entiendo que haya ganas de tenerlo, pero joder, que es un puto móvil, no estás esperando un pulmón o un riñón.
No lo digo a mal, pero hay ciertos límites... Mi paquete aparece como "información de envío recibida" desde el día uno de china y a poco de acabar la jornada del día 3 sigue igual. Imagino que ya es cosa de dhl, aunque información de envío recibida no significa enviado... Según la info yo entiendo que han avisado a dhl pero éste aún no tiene el paquete.... Si no llega en los plazos estipulados para dhl no habrá problema en reclamar y tener una devolución, a las malas se compra luego mas barato. Lo digo sin maldad ninguna, yo también me tenso... Última edición por javikarras Día 03/02/16 a las 08:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
11 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN 08:04 VITORIA - SPAIN
10 Envío en tránsito por VITORIA - SPAIN 08:00 VITORIA - SPAIN 9 Actualización del estatus de aduanas 03:56 SEVILLA - SPAIN Señores esta es la información de última hora,ya sólo queda que llegue el repartidor y me lo entregue.En cuanto lo tenga os diré si finalmente ha hábido cargo de aduanas o no. Suerte a todos y paciencia a los que aún no saben nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de hace unos minutos:
Cita:EVENT CATEGORY: 03 Feb 16 8:55 AM - With delivery courier -
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun solo me sigue poniendo esto..
Lunes, Febrero 01, 2016 Ubicación Hora Pieza 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pone la misma fecha y estado
Lunes, Febrero 01, 2016 Ubicación Hora Pieza 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi aun me pone lo siguiente:
Miércoles, Febrero 03, 2016 Ubicación Hora Pieza 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:04 10 Envío en tránsito por VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:00 9 Actualización del estatus de aduanas SEVILLA - SPAIN 03:56 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:40 7 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:37 Mi pregunta viene con respecto a lo de aduana, pone actualizacion de status en aduana? que quiere decir esto? Existe alguna manera para saber si te haran pagar o te lo paran? Para saber esto, cuando te entregue el de DHL el paquete será este el que te diga en el mismo momento que hay que pagar las tasas de aduana o como va esto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya empiezan a llegar...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta viene con respecto a lo de aduana, pone actualizacion de status en aduana? que quiere decir esto? Existe alguna manera para saber si te haran pagar o te lo paran? Para saber esto, cuando te entregue el de DHL el paquete será este el que te diga en el mismo momento que hay que pagar las tasas de aduana o como va esto? gracias
![]() Yo en todo caso sigo cruzando los dedos para que cuando llegue el transportista no me diga que me toca soplar las tasas de importación. El mío ya está en ruta de entrega. Con suerte esta tarde lo tengo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone eso, es que DHL todavía no ha pasado a recoger el paquete en las oficinas de Ibuygou. Cuando lo recojan pondrá "Envío retirado/recolectado".
|
|
|
||||
|
||||
|
14 Llegado a oficinas de DHL en VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 09:13
1 Pieza 13 Proceso de Aduana finalizado en VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:54 1 Pieza 12 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:37 1 Pieza 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:19 1 Pieza 10 Envío en tránsito por VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:17 1 Pieza 9 Actualización del estatus de aduanas VALENCIA - SPAIN 03:55 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:40 1 Pieza 7 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:24 1 Pieza Martes, Febrero 02, 2016 Ubicación Hora Pieza 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:55 1 Pieza 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:37 1 Pieza 4 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:35 1 Pieza 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:04 1 Pieza 2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:25 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG |
|
|
||||
|
||||
|
asi es como va el mio, yo creo que hoy lo recibire
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no sea así. La única vez que me tocó pagar aduanas el paquete no salió de allí y me tocó ir al aeropuerto a pagar las tasas y retirarlo. Fué hace unos 8 años, y creo que no fue DHL.
Yo en todo caso sigo cruzando los dedos para que cuando llegue el transportista no me diga que me toca soplar las tasas de importación. El mío ya está en ruta de entrega. Con suerte esta tarde lo tengo en casa. ![]() Por eso preguntaba, porque es la primera vez que elijo el envio con DHL, ya que normalmente este tipo de envio lo solia hacer con correo normal y nunca me han parado nada, por saber como va esta historia... PD: el mio ya ha llegado al centro de transito de mi ciudad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo*** si te hacen ir al aeropuerto a pagar, menuda gracia...
Por eso preguntaba, porque es la primera vez que elijo el envio con DHL, ya que normalmente este tipo de envio lo solia hacer con correo normal y nunca me han parado nada, por saber como va esta historia... PD: el mio ya ha llegado al centro de transito de mi ciudad! ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío ha pasado la aduana sin problemas, de hecho ya esta en reparto jejeje. Bravo por ibuygo
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |