|
||
|
|
||||
|
||||
|
cómo cambiar el pack de iconos por defecto?
no me gusta nada el del teléfono, contactos, navegador etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una interrogante tengo lollipop stock rooteado y con el recovery modificado en el D801 ? Solo seria flashear la rom o tengo que flashear el bootloader de kitkat ? Ojo meti el kdz de lollipop no fue via ota.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una interrogante tengo lollipop stock rooteado y con el recovery modificado en el D801 ? Solo seria flashear la rom o tengo que flashear el bootloader de kitkat ? Ojo meti el kdz de lollipop no fue via ota.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() Código:
¿Cómo puedo saber si tengo el bootloader KK? - Si estás usando una ROM stock LP con recovery TWRP funcionando entonces ya tienes bootloader KK, sino, puede que tengas un bootloader JB. Sólo tienes que utilizar AutoRec V2 para tenerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de la Rom 😍😍😍
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el botón de menú en el navigation bar? la rom no deja, con gravity box no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes el de multitarea es como si fuera el de menú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ir para varios lados, probando y probando, me quedo por aquí. Es lo mas estable, fluido y con buen rendimiento de batería en LP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento lo que me paso a mi esta rom me empezó a lagear bien fuerte que incluso se llegaba a trabar el movil, ya a la desesperacion elimine la app de facebook y messenger y problema resuelto no mas lag
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de SlimLP, la instalo como rom AOSP?Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
tengo un D806 y no me agarra 4g con esta rom, alguien tiene idea que puede ser? cuando eligo 2g/3g/4g directamente se queda sin señal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que utiliza clody que hace que no salte publicidad en spotyfy? Solo adaway? Xq yo lo he instalado en otra rom aparte y si me saltaba la publicidad. Gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al famoso Led fantasma? Saludos y mi mayor en hora buena por esta magnífica Rom.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que pasa en todas las roms LP, incluso en la original pero como ves tiene facil "solucion"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la Cloudy desde que salio, he entrado a ver si había alguna ROM interesante pero creo que me quedo como estoy.. Haré un par de wipes y listo.
|