|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 3: Análisis y experiencia de uso
Xiaomi Redmi Note 3: Análisis y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com Toca hablar de Asia, toca hablar de Xiaomi, toca hablar de la apuesta por la calidad a buen precio: El Xiaomi Redmi Note 3. Es bien sabido que Xiaomi sabe como contentar a sus usuarios más fieles. Ofrecer un buen hardware a un precio más asequible para la mayoría de usuarios. Xiaomi quiere que las personas que deseen un smartphone, puedan optar a uno bueno sin tener que rascarse el bolsillo. Hay que ver su trayectoria hasta ahora. El Xiaomi Mi4C tiene unas especificaciones asombrosas para el precio que tiene. La gama Redmi siempre presume de tener la mejor relación calidad-precio. De hecho, su Redmi 3 se vende por 100€ (precio que varía por motivos de importación y demás). ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
"A mi personalmente no me gusta nada MIUI. Actualmente, desde hace un par de días, he reemplazado MIUI por Nova Launcher. " Se cree que MIUI es solo el launcher y los iconos.
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sabéis leer los artículos de esta gente. En realidad todo esto es para decir "Los chinos no pagan ni un euro. Bq sí, ergo...".
P.D. "Chrome. Sólo ves el icono y no ves qué pestaña era" SI puedes ver que pestaña es, haciendo pinza inversa con dos dedos. Pero cómo no tiene ni puñetera idea de qué es MIUI, pues así salen los "Análisis". Vaya expertos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no había salido ya su sustituto, el Note 3 Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está muy bien pero la cámara flojea muchísimo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||